Roblox lanzará publicidad 3D el próximo año
La firma de juegos en línea Roblox Cuerpo dijo el viernes que planea lanzar publicidad 3D en su plataforma el próximo año, ya que se esfuerza por diversificar su flujo de ingresos más allá de las compras en el juego.
Probará anuncios con desarrolladores y un puñado de anunciantes para fines de este año, dijo Roblox en su conferencia anual de desarrolladores.
La publicidad 3D, mejor conocida como anuncios inmersivos, la experiencia solo llegará al público de 13 años o más, dijo Roblox.
Sin embargo, el anuncio llega en un momento en que una economía deteriorada continúa devastando la industria de la publicidad, incluidos gigantes como QNAP INE y Meta Plataforma de propietarios de Facebook.
Roblox, con sede en California, famoso por sus juegos Jailbreak y Meiocito, ha sentido la pellizca como reapertura de las escuelas después del cierre y la inflación al rojo vivo que primo el gasto de los usuarios.
Para combatir la demanda de enfriamiento, Roblox ha estado duplicando el Metaverso, un espacio virtual donde los jugadores pueden hacer todo, desde pasar el rato y charlar hasta comprar y asistir a conciertos.
Actualmente, genera la mayor parte de sus ingresos a partir de su moneda virtual Robar, que los niños usan para actualizar los avatares de los jugadores comprando artículos en el juego como accesorios o mascotas.
Comentarios
Publicar un comentario