Nuevos juegos de Xbox Game Pass para abril de 2022 revelados

Xbox anteriormente reveló algunos juegos previamente planeados para abril de 2022 semanas, y ahora que estamos a medio camino del mes, hemos conseguido que nuestro segundo lote de juegos planeó caer antes. Aquellos incluyen algunos juegos más disponibles a través de EA Play, varias Indias, y bugsnax, el juego que anteriormente solo estaba disponible en las consolas de PlayStation y a través de la tienda de juegos épicos. Algunos de esos juegos están disponibles ahora, mientras que otros se lanzarán antes de que termine el mes.

Se reveló un total de siete juegos más de esta semana con tres de ellos, F1 2021, necesidad de una búsqueda de velocidad en caliente remasterizada, _ y _Turnip Boy comete impuestos Evasion - Disponible para jugar ahora mismo. El primero de esos dos son a través de EA Play, mientras que el juego de Turnip Boy fue un lanzamiento sorpresa aquí en Xbox Game Pass.

Los detalles sobre las plataformas disponibles de esas juegos, así como los otros juegos que se lanzan en abril se pueden encontrar a continuación.

JUEGOS DE PASO DE JUEGO DE ABRIL 2022XBOX

  • F1 2021 (Cloud) EA PLAY - Disponible hoy
  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered (Cloud) EA Play - Disponible hoy
  • TURNIP BOY INGRESS TAX EVASSION (Cloud, Console y PC) ID @ Xbox - Disponible hoy
  • 7 DÍAS PARA DIE (Cloud, Console y PC) ID @ XBOX - 26 DE ABRIL

XBOX GAME PASS ABRIL 2022 (se viene UBISOFT y BOMBAZO!!) ???? JUEGOS XBOX SERIES X | S, PC y xCLOUD P.2 * Research and destroy (consola y PC) - 26 de abril * Bugsnax (Cloud, Console y PC) ID @ Xbox - 28 de abril * Unsouled (Console and PC) ID @ Xbox - 28 de abril

Junto con Turnip Boy se compromete a impuestos Evasion y bugsnax, tanto research y destruir, así como Unsouled son más ejemplos de juegos que se lanzarán día y fecha en Xbox Game Pass, lo que significa que llegan a ese servicio el mismo día son liberados en general.. Puede encontrar previsualizaciones en cada uno de los juegos a continuación si no ha leído en ellos.

"¡Toma el control de tres súper científicos brillantes en este juego de acción con sede en turnos a medida que investiga y desarrolla nuevas armas y gadgets extraños para destruir las hordas sobrenaturales que tienen la humanidad casi aplastada". Una vista previa de research y destroy lee.

"Pruebe sus reflejos al límite y los combos de Sober-Satisfacción de Límites en un RPG de acción incondicional, con una acción más difícil (pero justa)", una vista previa de Unsouled lee. "Durante el viaje, tendrás que dominar la capacidad de ejecutar varios combos de habilidad y contraataques para un daño máximo si espera sobrevivir".

Los nuevos juegos de Xbox Game Game Game están disponibles a partir de hoy con más lanzamientos para venir a lo largo de los próximos días.

Comentarios

Entradas populares