Los ingresos del jardín de Madison Square se doblan mientras las pérdidas operativas superan los $ 100 millones

Los ingresos del jardín de Madison Square Double durante el último año fiscal, pero las pérdidas operativas superan los $ 100 millones.

Madison Square Garden Entertainment reportó resultados financieros para el último año fiscal que terminó el 30 de junio de 2022. El cuarto trimestre se destacó por un calendario expansivo de eventos en los lugares de rendimiento de la compañía, lo que resultó en impresionantes ganancias de ingresos en comparación con el año anterior. Dicho esto, la compañía informa que aumentaron las pérdidas operativas este año.

La compañía reportó ingresos generales de $ 1.7 mil millones en comparación con los ingresos de $ 814.2 millones el año anterior. Además, la compañía tuvo una pérdida operativa de $ 102.7 millones con un ingreso operativo ajustado de $ 133.6 millones este año, en comparación con una pérdida operativa de 188.2 millones e ingresos operativos ajustados de $ 40.2 millones el año pasado.

Inside El año pasado demostró la resistencia de nuestro negocio y la sólida demanda de nuestra cartera de experiencias en vivo, dice James L. Dolan, presidente ejecutivo de entretenimiento de MSG y CEO. Continuamos progresando significativamente en la construcción de la esfera de MSG en Las Vegas, que sigue en camino de abrir en la segunda mitad del calendario 2023. Ahora también estamos explorando una posible separación de nuestros negocios de entretenimiento en vivo y redes de MSG de MSG Sphere y Tao Group Hospitality, que creemos que mejor posicionaría a las dos compañías para generar valor a largo plazo para los accionistas.

El sector de entretenimiento de la compañía generó ingresos de $ 179 millones para el cuarto trimestre fiscal de 2022, un aumento de $ 147.9 millones en comparación con el mismo período del año pasado.

Los ingresos relacionados con el evento aumentaron en $ 75.5 millones, el patrocinio y la señalización relacionados con el lugar aumentaron en $ 14.7 millones, y los ingresos por tarifas de licencia de suite aumentaron en $ 6.8 millones. Todos los aumentos se deben principalmente al retorno de los eventos en vivo en los lugares de rendimiento de la compañía durante el año en comparación con los eventos limitados del año anterior debido a las restricciones CoVID-19.

Los ingresos operativos de la compañía aumentaron de $ 4.6 millones a $ 7.5 millones, con un ingreso operativo ajustado que aumentó en $ 6.4 millones a $ 17 millones en comparación con el trimestre del año anterior. Esto se produce principalmente de un aumento en los ingresos, compensados parcialmente por mayores gastos operativos directos y mayores gastos de venta, generales y administrativos.

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