Cinco meses después, el BMI ha terminado oficialmente su búsqueda asistida por Goldman de más de mil millones

Aproximadamente cinco meses después de la inclusión de Goldman Sachs para buscar oportunidades estratégicas, incluida una posible venta, Broadcast Music, Inc. ya no está en el mercado, lo que se ha confirmado.

El esfuerzo sin éxito de la organización de derechos de rendimiento para encontrar un comprador dispuesto sigue un anuncio de marzo del presidente y CEO de BMI, Mike O'Neill, quien transmitió que la música nunca ha sido más valiosa y afirmó que estamos en un tiempo sin precedentes lleno de oportunidades.

A pesar de estos comentarios optimistas, el continuo crecimiento de los ingresos de la industria musical y los miles de millones que los inversores han convertido en los derechos de las canciones desde el comienzo de 2020, bloomberg ha informado que Goldman no pudo conectar el Pro (que, junto con ASCAP pero no SESAC y GMR, permanece Sujeto a un decreto de consentimiento) con un comprador, como se destaca inicialmente.

El superido IMC sin fines de lucro recibió algunas ofertas de posibles compradores, de acuerdo con la misma salida, pero la mayoría de las partes finalmente optó por no seguir un acuerdo o hacer ofertas complicadas que no lo hicieron T trabajo para el IMC.

???? En el momento de la escritura de esta pieza, BMI no había abordado el asunto a través de una declaración en su sitio web, y de manera similar, Goldman no parecía haber comentado públicamente sobre el tema. Pero según la salida mencionada, el Pro ha comunicado definitivamente que una venta de una venta ya no es una vía que estamos considerando.

Según los informes, la entidad estaba buscando un acuerdo mínimo de $ 1.5 mil millones, y las fuentes anónimas con conocimiento del asunto afirmaron que los ejecutivos habían solicitado hasta $ 3 mil millones a los posibles postores. Del mismo modo, Concord ha archivado sus propios planes para una venta, y continuó haciendo adquisiciones considerables, después de, según los informes, rechazar una oferta de $ 5 mil millones.

A pesar de estos desarrollos y el estado del mercado en general, los gustos de Warner Music Music Investments, Round Hill Music y Anthem Entertainment, con sede en Toronto (que se factura como uno de los principales principales de contenido y servicios de entretenimiento independientes del mundo. Según los informes, las empresas) continúan buscando días de pago (presumiblemente sustanciales) a través de ventas.

En medio de una desaceleración en el espacio general de los derechos de las canciones: Hipgnosis recientemente unir un bono de más de $ 220 millones respaldados por regalías, es decir, señalar que algunas compañías continúan haciendo jugadas de alto perfil.

BMG, por ejemplo, ha cerrado acuerdos de catálogo con personas como Simple Minds y Jean-Michel Jarre (además de comprar etiquetas independientes prominentes) hasta este punto en 2022, mientras que Harbourview Equity Partners compró Music IP de Music IP de Lady A y Brad Paisley.

Mientras tanto, la música de Excelente envolvió en julio con la adquisición de Heroic Music Group de la etiqueta independiente holandesa, y Litmus Music (que hoy anunció a Monti Olson como su presidente) zarpó al inicio de agosto con $ 500 millones para gastar en catálogos.

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