Notas del parche Fortnite V20.40 - Resistencia, armas laterales y más

La última actualización de contenido para Fortnite Capítulo 3 Season 2 está aquí. ¡Aquí están las notas de parche para Fortnite V20.40 y lo que cambia!

La temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite casi ha terminado. Eso hace que la actualización de contenido V20.40 de Fortnite sea la última actualización de contenido antes de que la temporada 3 del Capítulo 3 se ponga en marcha.

La última actualización de contenido trajo a Star Wars a la isla, así como más cambios en V20.30. Y a medida que conducimos al evento final del Capítulo 3, la temporada 2, ¡las últimas notas del parche nos han dado una idea de qué esperar!

Aquí están todos los cambios realizados en la última actualización de Fortnite, la actualización de contenido V20.40.

Todos los cambios en Fortnite V20.40 - Notas de parche

Aquí están todos los cambios en Fortnite V20.40 a través de las notas de parche de los juegos épicos:

La resistencia ha ganado la batalla por las torres inclinadas, lo que hace que esta sea una nueva base de operaciones para la resistencia.

Las armas laterales están de regreso para Sideways Showdown

Las armas laterales han regresado, con la Semana Sideways Showdown, que se extiende desde hoy hasta el 24 de mayo de 2022. Las armas que han sido sin participación son el rifle lateral y el minigún lateral.

Estas armas se pueden encontrar como botín del piso o en cofres, y ahora se pueden actualizar en un banco de actualización. También hay misiones Sideways Showdown para ayudarlo a ganar XP adicional.

Shield Bubbles vs globos voto

Ahora puede votar para mantener uno de estos elementos que regresan para permanecer en el juego, ingresando al grupo de botín de inmediato. ¡Encuentra estaciones de financiación en cualquiera de los POI y gasta bares en tu favorito!

¡El que obtenga el financiamiento completo primero permanecerá en el juego!

Cambios de gadgets de utilidad de compilación cero

La semana pasada vio un aumento de los artículos de utilidad en el modo de construcción cero de Fortnite. Y ahora, los elementos a continuación tienen su mayor tasa de caída restante indefinidamente:

NUEVAS SKINS, PARADIGMA, JONESY PRISIONERO - ¿PACK GRATIS? + NOTAS DEL PARCHE v20.40 FORTNITE

  • Granadas de ondas de choque
  • Rift-to-Gos
  • CABLES DE COCA

Reducción de latencia de la serie X/S de la serie X/s Xbox

Los jugadores en las versiones del juego de PlayStation 5 o Xbox Series verán una reducción de la latencia de entrada cuando se encuentren en modo de 60 fps. Esta configuración se ha habilitado de forma predeterminada, pero puede desactivar el modo de latencia de entrada baja en la configuración.

Cambio del servidor de Medio Oriente

Si ha seleccionado manualmente el Medio Oriente como opción de su servidor, ahora ha cambiado a Auto. Esto es para la mejor experiencia posible.

Algunos jugadores que originalmente se conectaban con los servidores de Medio Oriente ahora se filtrarán en los servidores de Europa o Asia.

Los jugadores pueden volver al servidor de Medio Oriente, pero esto puede dar como resultado un ping más alto y una peor experiencia en general.

Estos son todos los principales cambios en las últimas notas de parche de Fortnite. ¡Asegúrese de consultar todas las filtraciones recientes para Fortnite V20.40, incluido un evento en vivo, el dispositivo Doomsday y nuevas pieles!

Epic Games también anunció que el soporte de PlayStation se ha agregado para la billetera Fortnite con la actualización V20.40.

Finalmente, aprenda más sobre el último concurso de Fortnite, así como sobre la nueva piel que viene con él, Zuri.

Comentarios

Entradas populares