Asmongold 'no puede imaginar un mundo' donde no está haciendo contenido

Aunque la idea de dejar que Twitch ha cruzado la mente de Mongol, el Atraer no tiene planes para dejar de hacer contenido. En su transmisión anoche, Mongol dijo que no se ve a sí mismo detenerse pronto.

Aquí hay una buena manera de decirlo: no puedo imaginar un mundo donde no estoy haciendo contenido, dijo Mongol. Pensé en dejar de fumar mucho, pero cuando no estoy contento con mi arroyo, o no estoy contento con algo, siempre pienso en dejar de fumar, admitió la Atraer de Twitch. Creo que muchas personas lo hacen.

Varios cambios importantes en la vida de Mongol han impactado la vida de Atraer. Entró a losa lejos después de la pérdida de su madre y después de convertirse en un copropietario de un verdadero rey Media (OTO), pero Mongol regresó a transmitir ambas veces.

Mongol admitió que consideraba dejar de fumar, pero le dijo a sus fanáticos que normalmente no piensa que está hecho para siempre. Siempre solo creo que estoy tomando un descanso, dijo.

El Atraer tampoco cree necesariamente en cambiar de carreras. Pienso que, como, cambiando el enfoque es realmente una mejor manera de decirlo, dijo Mongol. Podría haber un momento cada vez que esté completamente dedicado a hacer cosas de OTO, a la derecha, y eso es como, mi trabajo. En ese escenario, Mongol dijo que es probable que no fluya cada día, pero continuaría haciendo contenido en un grado.

A pesar de las innumerables miedos, Mongol se establece en restantes en Twitch para transmitir contenido incluso si únicamente en una cuenta AL. Comenzando su histórica carrera de transmisión en 2013, los fanáticos pueden esperar que Mongol se adhiera a la plataforma para el futuro inmediato.

Comentarios

Entradas populares