Doble la diversión: LCO jugará el doble de juegos LAN en Dreamhack Melbourne
Los fanáticos de LCO __ que se dirigen a Dreamhack Melbourne en septiembre recibirán el doble.
El cambio de Dreamhack Melbourne significa que tres escuadrones de LCO tendrán la oportunidad de tocar frente a una audiencia australiana en vivo en lugar de los dos originales.
DOT ESPORTS comprende que LCO 2022 Split Dos playoffs seguirán un formato similar para dividir el soporte de postemporada. El equipo de fin de finalización —Currentemente los Chiefs invictos, que han ganado trece juegos seguidos, recorre un adiós a la segunda ronda y ahora también golpeará su boleto en las Finales LAN en Melbourne.
Los Chiefs lideran la carrera allí, pero aún tienen ocho juegos para jugar.
El intercambio también agrega un premio más considerable a la reunión del tracket superior entre las semillas dos y tres en la primera ronda. Los equipos, actualmente ordenan (8–5) y Dire Wolves (7–6), solo necesitarían ganar un partido de playoffs de LCO para bloquear la asistencia de Dreamhack.
Relacionado: LCO 2022 Split Two Carrera de título: ¿Puede ordenar su trono OCE?
Si bien todos los detalles aún no se han bloqueado, DOT puede confirmar que las finales de soporte de LCO 2022 Split 2 Perdedor se celebrarán el viernes 2 de septiembre. 4.
Los tiempos para ambos enfrentamientos de LCO siguen siendo TBA, según los contactos de ESL Australia.
En 2019, cuando se jugó el decisivo Oceanic Pro League en el evento predecesor de Dreamhack, el Melbourne Evisports Open, el evento principal comenzó alrededor de las 2 p.m.
Esa pelea por el título de OPL, que Mammoth terminó ganando 3-0 sobre los Chiefs, fue la última vez que los fanáticos de Oceanic league pudieron asistir a un evento LAN en Australia. MEO 2020 estaba listo para organizar las Finales OPL 2020 Split 2, pero la pandemia Covid-19 se puso a cualquier plan de torneo en vivo para el año.
Un destino similar a Befell MEO doce meses después y el proyecto fue desechado.
Cuando llegue a septiembre, habrá pasado más de 1,090 días desde el último festival del MEO a fines de 2019. Este año ha visto a varios eSports Lans más pequeños, pero nada en la escala de Dreamhack.
Esta es una muy buena oportunidad para que Australia ESPORTS y la comunidad de juegos se reúnan de nuevo, dijo Brad Baldwin, gerente de proyectos de ESL, a DOT en abril. Además de los jugadores centrales, queremos que sea un lugar donde puedas traer amigos, familiares y personas que quieran aprender sobre los juegos. Queremos celebrar la comunidad apasionada que ha apoyado a los deportes electrónicos y los juegos durante años en Australia.
Los pases de tres días para Dreamhack cuestan $ 109 para adultos y $ 65 para niños.
Comentarios
Publicar un comentario