El Wordle #315 de hoy es más difícil de lo habitual

Tenemos otro Wordle duro en nuestras manos. Worddle 315 X está en tendencia esta mañana en Twitter, lo que significa que algunas personas están luchando por resolver el rompecabezas de Wordle de hoy. Profundamos en el rompecabezas de Wordle de hoy más adelante en el artículo, para aquellos que buscan algunas pistas o pistas. Sin embargo, si aún no ha hecho el rompecabezas, es posible que no desee desplazarse al final del artículo, ya que eventualmente discutiremos la respuesta.

Para aquellos que de alguna manera se han perdido la locura de Wordle hasta ahora, las reglas del juego son simples: los jugadores tienen seis intentos para adivinar una palabra de cinco letras. Los jugadores reciben pistas basadas en qué cartas sujetas comparte con la palabra correcta. Una carta sombreada en amarillo significa que la letra también aparece en la palabra correcta, pero en una ubicación de letra diferente. Una carta sombreada en verde significa que la letra aparece en el mismo lugar en la palabra correcta.

En promedio, se necesitan a los jugadores de Wordle alrededor de 4 intentos para adivinar correctamente un rompecabezas diario, aunque algunos rompecabezas pueden ser significativamente más complicados. La semana pasada ha presentado varios rompecabezas difíciles, con rachas de ruptura encontradas debido a compartir una palabra de 4 letras que termina con varias otras palabras, y la ninfa elude a los jugadores debido a su falta de una vocal tradicional.

Entonces, ¿qué pasa con el Wordle de hoy? El Wordle de hoy presenta una de las caídas "clásicas" que viajan a los jugadores. La palabra contiene dos de la misma letra, que algunas personas no pueden esperar. Afortunadamente, solo hay un puñado de palabras que comienzan con las mismas primeras tres letras que la respuesta correcta, y no hay otras palabras que terminen con las mismas tres letras finales. Esto debería hacer las cosas considerablemente más fáciles para los jugadores si pueden descubrir las letras iniciales o las letras finales.

Wordle - Answer Today #315 : 30 April 2022

Para evitar quedar atrapados en un juego de adivinanzas, recuerde que los jugadores de modo normal pueden eliminar las respuestas usando una palabra que contiene letras de posibles respuestas. Entonces, si necesita elegir entre libra, redonda y sonido, puede ser más fácil quemar una suposición con una palabra como ronronear para determinar cuál de esas respuestas es correcta.

¿Aún quedado perplejo en el rompecabezas de Wordle de hoy? La respuesta a Wordle 315 es... Larva. Asegúrese de ver a Worddlebot si desea algunos consejos sobre cómo mejorar su juego de Wordle. Worddlebot señala que se necesita un promedio de 4.5 intentos para resolver el rompecabezas de hoy.

¡Háganos saber si obtuvo el rompecabezas de Wordle de hoy en la sección de comentarios, y si logró igualar nuestro puntaje de obtenerlo en cuatro intentos!

Comentarios

Entradas populares