GTA ONLINE: EL CONTRATO

La última actualización de GOTA Online, el contrato, no solo agregó más formas para que los jugadores ganan dinero, pero también les dio algunos juguetes nuevos para pasar los fondos recién acumulados. La expansión gratuita viene con una suite de nuevos vehículos y armas, aunque no todos pueden ser adquiridos a través de los minoristas en línea habituales del juego.

La actualización del contrato para GOTA Online ha agregado tres armas y siete vehículos para que los jugadores puedan comprar. Una lista completa de cada una se puede encontrar a continuación.

Nuevas armas en GOTA Online

Fusil pesado Pistola de aturdimiento Compacto BMP Lanchero

Nuevos vehículos en GOTA Online

GRAVADO BÚFALO SAX Póster Astro

Lampada ti Cínquemela PEGARSE AGNUS

GTA Online: El contrato de Dre - Ya disponible Menús jubileo Menús Delito Campeón Dewbauchee

Cada vehículo enumerado anteriormente se puede comprar usando el teléfono en el juego e ir al legendario Motorsport, guardar para el Brasil Búfalo SAX, que se encuentra en el sur de San Andrés superautos. Si los jugadores compran el taller de vehículos del edificio de la agencia, una adición que cuesta $ 800,000, también pueden actualizar el campeón, Búfalo SAX, Delito y Jubileo con modificaciones especiales de IRANÍ TECHO. Si bien no hacen los autos más rápido, estas actualizaciones agregan herramientas aprobadas por James Bond a cada una, como minas, armaduras y ametralladoras.

Las nuevas armas introducidas en el contrato son una historia diferente. Los jugadores pueden dirigirse a sus municiones más cercanas y comprar el rifle pesado inmediatamente por $ 430,000. Las otras dos armas solo están disponibles una vez que la actualización de la armería para el edificio de la agencia se compra para la friolera de $ 720,000.

Una vez que se compra la armería, los jugadores pueden comprar la pistola de aturdimiento y el lanzador compacto BMP, junto con las personalizaciones para ambas. Los jugadores también pueden comprar y personalizar el rifle pesado por un descuento en la armería de su agencia.

Comentarios

Entradas populares