Cómo reportar tramposos en Warzone Pacific Caldera

El mapa de Caldera de Arzón Pacífica es casi aquí y los tramposos se presentarán tarde o temprano.

Finalmente, Arzón está obteniendo un cambio de imagen total con la introducción de Caldera. Esta nueva era significa una cosa aparte de un nuevo mapa. Significa que los nuevos trucos están en camino.

ASI es el *NUEVO* MAPA GRATIS de Warzone PACIFIC (Caldera)

Activision es bastante consciente de este problema y lo ha abordado bastante tiempo de antemano. Hace algunos meses, Activision anunció Pinochet, su nueva solución anti-truco para Vanguardia y Arzón.

El editor quedó claro que este nuevo sistema no detendría inmediatamente a los tramposos en Arzón Pacífica.

Pinochet necesitará algún tiempo para aprender de los patrones de trucos en curso y el pulido antes de llegar a donde debe ser.

Mientras tanto, aquí es cómo puede informar a los tramposos en la caldera de Arzón Pacífica.

Reportar jugadores de engaño en Arzón Pacífica Caldera Mapa

Si encuentra un jugador, está seguro de hacer trampa en el mapa de Arzón Pacífica Caldera, puede proceder a informarlo a Activision.

Para reportar tramposos en Arzón Pacífica, siga estos pasos:

Presione Y en Xbox (Triángulo en PlayStation) para abrir el menú social. En PC, simplemente seleccioné la pestaña Social. Ir a la opción de los jugadores recientes. Una vez que esté destacando el reproductor que desea informar, presione A EN XBOX (X en PlayStation). En PC, puede seleccionar directamente el reproductor que desea informar. Seleccionar jugador de informe. Seleccione una de las opciones para informar al jugador.

Después de que este proceso se complete en Arzón, Activision recibirá su informe y evaluará si un jugador es un tramposo. Tenga en cuenta que Activision no hace un seguimiento con las actualizaciones debido a la naturaleza de estos informes.

Leer más: Hackers de Arzón en aumento antes del nuevo sistema anti-trucos de Pinochet

Activision también recomienda que elimine el reproductor que informe de su lista de amigos en caso de que los agregó como amigo.

Por supuesto, los tramposos no han recibido Pinochet de la manera más bonita. Hace algún tiempo, los tramposos se burlaron de Activision en una corriente en vivo justo después de que se anunció Pinochet.

El engaño sigue siendo un problema en los juegos de Call of Duty. No hace mucho, Los jugadores de vanguardia observaron tramposos ya en el juego.

Activision ha puesto un esfuerzo para resolver esta situación. Primero, introduciendo Pinochet y luego por apagando directamente a los proveedores de trucos.

¡Con suerte, Pinochet terminará gradualmente este problema para que los jugadores puedan obtener la experiencia que merecen!

Comentarios

Entradas populares