Square Enix anuncia el evento Final Fantasy 7

FINAL Los fanáticos de Final Fantasy finalmente pueden mirar una fecha en la que presumiblemente recibiremos más noticias sobre el remake de Fany Fantasy VII de Finals de Square Enix basado en un anuncio reciente. Square Enix dijo esta semana que planea celebrar una celebración del 25 aniversario que conmemora 25 años de final Fantasy VII con ese evento que tendrá lugar el 16 de junio a las 3 p.m. Pt. La siguiente parte de la remake de Fantasy VII _final no se mencionó explícitamente en el anuncio, pero Square Enix dijo que tendría mucha información para compartir durante el breve evento.

Su invitación al evento de Square Enix se puede ver a continuación por cortesía de la cuenta separada de Twitter configurada para el querido juego de Final Fantasy. En un tweet compartido inmediatamente después, Tetsuya Nomura de Final Fantasy compartió algunos comentarios sobre los planes para el evento corto y dulce y confirmó que solo durarían 10 minutos, por lo que aquellos que desean sintonizar no tendrán que comprometerse con un Gran parte del tiempo como podemos ver durante otros eventos de Game Fest de verano.

Estaremos transmitiendo 'Final Fantasy VII Celebración del 25 aniversario', dijo Nomura. Con solo unos 10 minutos, será corto y dulce, pero hemos empacado mucha información, por lo que espero que todos puedan esperar la presentación.

Las burlas pasadas de Square Enix han indicado que planean compartir noticias sobre la segunda parte de final Fantasy VII Remake este año, y teniendo en cuenta cuánto está sucediendo en este momento durante los eventos del juego de verano, ahora es un buen momento como siempre para siempre Habla sobre el juego. Otros proyectos como final Fantasy VII Remake Intergrade y final Fantasy VII: Existen el primer soldado que demuestra que Tangent _final Fantasy VII News and Spin-offs nunca está fuera de discusión, pero considerando cómo es un evento de 10 minutos dedicado a uno Juego anunciado con más de una semana de anticipación, es difícil imaginar que Square Enix no se dirigiera a la segunda parte del remake de alguna manera.

El evento de Fantasy VII_ de fantasía de Square Enix se llevará a cabo el 16 de junio.

Comentarios

Entradas populares