Final Fantasy XVI obtiene un nuevo trailer y un lanzamiento de verano 2023

Durante la presentación del estado de juego de Sony, Square Enix mostró un nuevo trailer para final Fantasy XVI. Se lanzará en algún momento en el verano de 2023.

El productor Naoki Yoshida debutó el nuevo trailer y proporcionó algunos antecedentes narrativos, diciendo: En un mundo gobernado por la tiranía y la agitación, hay quienes podrían luchar para recuperar el control de su destino.

El juego está en combate en tiempo real con una interfaz de usuario que parece una mezcla de diferentes elementos de stranger of Paradise: Final Fantasy Origin con sus íconos de habilidad en la esquina y final Fantasy xiii donde muestra que las habilidades se activan en el lado del pantalla.

También se mostraron algunos otros elementos de juego, incluido un estado de escalonado donde los enemigos se duplican y se vuelven vulnerables a los ataques entrantes. No está claro si hay otros miembros del partido disponibles durante el combate, o si es un viaje en solitario con el protagonista Clive Rosefield.

FINAL El trailer también muestra una tonelada de citación y dioses comúnmente vistos en la franquicia de Final Fantasy. Estos incluyen Phoenix, Ramuh, Shiva, Titan, Garuda, Odin, Bahamut e Ifrit. También parece que estos dioses pueden luchar entre sí, ya que el trailer muestra una batalla entre Ifrit y Titan.

Si bien los detalles de la historia aún son ligeros, el final del trailer tiene un emperador que da un discurso, que dice: Habrá pérdidas, es cierto. Sin embargo, por cada ciudadano que cae, otro puede ser criado. Por cada hogar que se quema, se puede construir otro. El imperio vivirá. Dada la naturaleza dura de estas palabras, parece que el emperador es una especie de fuerza antagónica.

Final Fantasy XVI es una consola exclusiva para PlayStation. Se lanzará en el verano de 2023.

Comentarios

Entradas populares