Esta computadora portátil HP Gaming con GTX 1650 está a la venta por $ 620 hoy

Las mejores ofertas de laptop de juegos no tienen que costar una fortuna, como lo demuestra esta impresionante computadora portátil de juegos HP Pavilion en HP. Ideal para jugadores con presupuestos ajustados, se ha reducido a solo $ 620, lo que le ahorra $ 180 del precio habitual. Si estás buscando jugar en movimiento sin gastar una fortuna, estarás encantado con esta compra. Apriértalo ahora mientras el trato aún está encendido. No estará alrededor para siempre a este precio.

Ofreciendo un poco de lo que puede ver de las mejores computadoras portátiles de juegos, la computadora portátil HP Pavilion Gaming puede no ser la más rápida, pero es un buen punto de partida para los jugadores que no desean gastar demasiado en una configuración de juegos portátiles. Originario de una de las mejores marcas de computadora portátil, sabes que estás en algo bueno. En el caso de la computadora portátil HP Pavilion Gaming, obtienes un procesador AMD Ryzen 5 5600H junto con 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento SSD. Tanto la memoria como el almacenamiento son un poco bajos para los juegos, pero sigue siendo un dispositivo suficiente si está buscando tener solo un par de juegos instalados a la vez, y no necesita jugar al nivel de detalle más alto.

Además, es la parte clave de una computadora portátil de juegos: una tarjeta gráfica sólida. La computadora portátil HP Pavilion Gaming tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650. Es un poco antiguo en comparación con algunos de la competencia, pero sigue siendo lo suficientemente bueno como para jugar muchos juegos si no te importa reducir los niveles de calidad en los juegos más nuevos. Otras características inteligentes siguen llegando también. Estos incluyen una ventilación trasera ancha y entradas de aire agrandadas que maximizan el flujo de aire para que obtenga un rendimiento mejor y más estable. Además, una pantalla de bisel de borde de micro significa que puede ver más de la acción y menos biseles, mientras que el audio personalizado también garantiza que los juegos suenan geniales.

Bundido en un exterior negro y verde de aspecto fresco, la computadora portátil HP Pavilion Gaming ha bajado a solo $ 620 en HP. Con $ 180 de descuento, este es un excelente momento para disfrutar de los juegos con un presupuesto. Este trato no estará cerca para siempre, así que logra ahora mientras las acciones duran.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, los detalles y la disponibilidad de los productos y acuerdos en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía estén vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden ganar la comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares