Vampiro: la mascarada - Manos de Swansong

Los videojuegos aman la idea de ser un detective. Un montón de juegos lo puso en el papel de alguien que intenta resolver un misterio, pidiéndole que recopiles pistas y escúpes para la evidencia. A menudo, los juegos tienen que lanzar algunos aspirances para ayudarlo a ver los elementos importantes que ponen en una escena o a seguir senderos de sangre a través de un entorno, y muchos intentos caen planos porque están demasiado complicados o incluyen demasiado retención. O te sientes como Scooby-Doo, todavía confundido, ya que Velma revela que el fantasma inquietante del carnaval era su dueño codicioso, o como Hercule Poirot, enormemente sobrecalificado por el misterio menor.

Después de jugar al detective de vampiro en Vampire: la masquerade - Swansong, se siente como el desarrollador Big Bad Wolf Studio ha encontrado el equilibrio adecuado entre la separación de un misterio complejo antes de usted y ayudarlo a hacer que la tabla de cadenas de estilo diurno de Charlie sea necesario para resolverlo.

Swansong se encuentra en el mundo de la oscuridad, el mismo universo que el próximo vampiro: la masquerade: las líneas de sangre y las líneas de sangre 2, pero se centran en la narrativa y se enfrentan más de su inspiración en la franquicia de la mesa de rol de la mesa que el enfoque de la acción de la sangre. Jugarás como tres vampiros diferentes en Swansong: cada uno es parte de la Sociedad Hidden Vampire en Boston, todos jugando diferentes roles en la historia. Las opciones que realizan, personajes con los que interactúan, y los éxitos y los fracasos que acumulan todo afectan la forma en que se sacudirá la historia. La sección que jugué tuvo lugar temprano en la historia, en la que se envía un vampiro llamado Galeb para investigar el asesinato de un banquero especial para clientes de alta gama.

La víctima, Jason Moore, fue un humano que trabajó para las figuras poderosas en la sociedad local de vampiros. Como Galeb, estás ahí que sirve dos agendas: primero, para averiguar qué le sucedió a Moore, y segundo, para localizar a cinco de los archivos de Moore sobre sus poderosos clientes de vampiros, junto con cualquier otra cosa que pueda ser sospechosa, para mantenerlo. Todo de caer en manos humanas.

El nivel comienza en la entrada del Penthouse Apartamento de Moore con Galeb que ha interceptado un agente del FBI y luego, aparentemente, después de drenar y eliminar su cuerpo, hacerse pasar por ellos. Al entrar en el apartamento, se recibe de inmediato con una vista espeluznante: la víctima del asesinato, se decapitó. Una rápida conversación con el oficial a cargo le da una idea de lo que está pasando. Moore fue visto salir del apartamento con sus guardaespaldas en medio de la noche, y luego regresar más tarde, aparentemente apoyado entre sus guardias. Los guardaespaldas faltan junto con la cabeza de Moore. Averiguar cualquier cosa más allá de eso, sin embargo, depende de usted.

En términos de recopilar pruebas físicas, Swansong se siente similar a algo como La Noire, donde puede interactuar con artículos marcados y puntos de acceso que le brindan información. Sin embargo, lo que hace que el trabajo de Swansong sea que las conexiones son tuyas para crear. No hay un cuaderno o un menú donde se almacenan todas las pistas que encuentre, por lo que vale la pena ser observador, e incluso tomar sus propias notas, como se recomendó durante nuestro PlayThrough. Siguiendo ese consejo, pude realmente apreciar lo bien que Big Bad Wolf había reunido la escena; Información como los tiempos en que llegaron los oficiales, lo que notaron y donde dijeron que lo vieron, me permitieron recoger las inconsistencias que podrían apuntarme hacia otras pistas.

Mientras haces tu parte justa del asesinato en el camino, no es un juego acerca de desgarrar las gargantas y convertirse en un bate para desaparecer en la noche. Más bien, al menos en la escena que jugamos, estás usando tus poderes de vampiros para mezclarse con la sociedad humana y manipular a las personas para obtener lo que quieres. Algunos de lo que puede descubrir, de cualquiera de las personas o el medio ambiente, se determina cómo elige invertir puntos en la hoja de personajes de su vampiro, al igual que en un TTRPG.

Los puntos de inversión en diversas habilidades, como la psicología, pueden ayudarlo a ver a través de las personas en una conversación, mientras que la deducción le permitirá hacer ciertas conexiones que provocan opciones de diálogo o investigación adicionales. No puede invertir en todo, lo que significa que deberá elegir si desea especializarse en cosas como la persuasión o la intimidación, la deducción o la educación, etc.

Pero mientras la inversión en las áreas correctas puede llevarlo a través de algunos problemas, mucha de la experiencia de Swansong se trata de seguir las pistas y conduce a sí mismo. Aunque la escena comienza con encontrar un cuerpo, puede notar un sendero de sangre que se mueve a través del apartamento. Síguelo, y lo llevará al dormitorio de arriba y su baño, donde descubres aún más pistas. El sendero indica que Moore resultó herido durante su tiempo lejos del apartamento, y en el baño, descubres que trató sus heridas, por lo que ya estaba herido, y luego fue asesinado poco después. También encuentra una bolsa llena de ropa en la cama, junto con uno de los archivos que está buscando, Curiouser y Curiouser.

Cerca de todas las cosas, podrías encontrarse con el teléfono celular de Moore, pero te encuentras bloqueado con un código clave. Invertir en la habilidad tecnológica ayudaría en este caso, pero si presta atención, también puede razonar cómo desbloquear el teléfono. Un dibujo hecho por la hija de Moore, que ama jugar juegos en su teléfono, da una pista al patrón para desbloquearlo. Más tarde, si puede rastrear el cumpleaños de la niña en algún lugar del apartamento, puede hacer ejercicio que también es la combinación del teclado a la caja fuerte oculta de Moore. Y los documentos de una compañía de seguridad, junto con el testimonio del cuidador del edificio del apartamento, sugieren que podría haber más oculto detrás de las paredes en algún lugar del apartamento.

Ser observador es una parte importante del juego de Swansong, pero la parte divertida de ser un vampiro está teniendo el filo profano de los poderes sobrenaturales. En la escena jugamos, estos entraron en juego en su mayoría en conversaciones, donde a menudo no solo está agotando una lista de preguntas, en realidad necesita empujar a las personas a darle información o cooperar con usted, ya sea a través de la persuasión, la coerción, o Control de la mente vampírica recta. Los poderes que tiene a su disposición también están determinados por los puntos que asignan en su hoja de personajes y cómo nivele sus vampiros, y surgen contextualmente cuando se trata de personas.

Estas habilidades vienen a la vanguardia en la toma de combate de Swansong: combate verbal. Ocasionalmente, conozcas a un personaje que no solo le dice lo que quiere saber o requierir productos de luz a través de las opciones de diálogo y las habilidades vampíricas. Estos momentos se llaman confrontaciones y requieren que preste atención a la otra persona para razonar cómo se puede obtener mejor, ya sea a través de opciones específicas de diálogos que los convencerán, utilizando sus habilidades como la intimidación, o aprovechando sus capacidades monstruosas. La escena que jugamos incluía un par de estos momentos, como uno en el que descubres que el asistente de estacionamiento del edificio de apartamentos Moore también es un vampiro de bajo nivel. Después de seguir un sendero de sangre hasta el canal de basura del apartamento, descubres que el asistente de estacionamiento es el único con una llave, y no está dispuesto a separarse de él, por razones.

Sin embargo, obligar a su voluntad vampírica en las personas. Zonking Un oficial de policía de voluntad fuerte para entregar una llave u olvidarse, le vio escabullirse en un área de límites fuera de los límites, aumenta su hambre vampírico, que se rastrea en un calibre en la parte superior de la pantalla. El Hungrier estás, en efecto, cuanto más débil eres; El uso de sus poderes llenará las partes de su medidor de hambre, y si no tiene suficiente del medidor dejado vacío, esos poderes se irán a límites. Administrar ese medidor, así como el medidor de la fuerza de voluntad que regula su capacidad para usar habilidades, significa encontrar víctimas y alimentaciones.

Pero Swansong es un juego acerca de ser un vampiro y no ser notado, por lo que no puedes simplemente comenzar bocadillos en la gente. Primero debes encontrar lugares fuera del camino donde estarás solo con una víctima, y ​​luego necesitará atraer a esa víctima a esa habitación. La alimentación también es más artística que la ciencia, con un medidor que aparece en la pantalla que dicta la cantidad de sangre que saca de su víctima y cuánto restaura sus habilidades. El medidor se llena muy rápidamente a medida que comienza a beber, y tocar un botón lo detiene, por lo que si lo hace bien, obtendrá lo que necesita mientras sale de la víctima con vida. El tiempo es mal y puede que no bebas suficiente sangre antes de soltar a su víctima, o podría ir demasiado lejos y matarlas. Luego, de nuevo, siempre puedes beber tu relleno y luego rellenar el cuerpo en un armario, la advertencia de este enfoque es que esos cuerpos eventualmente se descubrirán. Eso no significará que de repente tenga a los policías descendiendo en usted como serpiente sólida en la isla de Sombra Moisés, pero puede afectar la historia general, y como una de sus metas es ayudar a que la sociedad de vampiro siga siendo secreta, eso puede ser un problema.

Gestionar su hambre es una parte importante del juego, ya que el final de la escena hizo muy claro. Mantener su hambre y la fuerza de voluntad son importantes porque nunca se sabe cuándo puede necesitar sus poderes en una conversación, y los principales ritmos de la historia pueden bisagra no solo en las elecciones que ha realizado y si ha tenido éxito o fallado en sus metas, Pero en cuánto acceso a tus poderes tienes.

Al final de la investigación, dejando el apartamento de Moore, requería soplar la portada de Galeb con los policías. Eso podría no ser un gran problema en circunstancias normales, pero el número puro de la policía lo convirtió en una perspectiva dados. Los últimos momentos de la demostración se desempeñaron como una escena, lo que le brinda posibilidades de decidir rápidamente cómo responder a varias situaciones. Pasando a cada uno de los policías en su salida, puede elegir para Galeb, ya sea para nublar sus mentes con sus poderes vampíricos, permitiéndole deslizarse sigilosamente, pero aumentar su hambre, o recto, asesinarlos.

Vampire The Masquerade - Swansong - Official Emem Character Trailer

Las cosas iban bien en esta escena final, ya que usé el control mental vampírico a Zonk out One Cop, luego dos, pero me di cuenta rápidamente de que incluso la pequeña cantidad de hambre que había construido anteriormente en la escena sería mi deshacimiento. Visto por un tercer oficial de policía, no pude reunir el poder de disuadirlo, dejándome sin ninguna opción sino para arrancar su garganta. Al instante, la escena cambió a Caos, ya que la policía de 15 años o más alertada descendió sobre mí. Galeb logró cortar su salida de la situación, pero significó asesinar a todos, no exactamente el mejor resultado. Me habían enviado al apartamento de Moore para disminuir la sospecha contra los vampiros, pero las circunstancias y la mala planificación habían conspirado para hacerme dejarlo todo en peor forma.

Junto con un enfoque relativamente práctico para su investigación y mecánica de conversación que requieren que le preste atención y haga uso de la información que desea, el enfoque de Swansong de sus poderes vampíricos parece que creará muchas situaciones en las que Hay que vivir con las consecuencias de tus acciones. Incluso durante solo dos horas, se hizo para una historia atractiva y desplegable, una que se sentía bastante sensible a las acciones del jugador. Sin embargo, lo más interesante, sin embargo, era cuánto se sentía como si realmente estuviera descubriendo un misterio, en lugar de simplemente tomarte los artículos en una lista de verificación para empujar la historia hacia adelante. De hecho, es plenamente posible no resolver el misterio de la muerte de Moore, parece, y la voluntad del juego para apoyar tanto el éxito como el fracaso ayuda a vender el sentido de ser un detective, aunque es una criatura de la noche.

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