The Walking Dead tiene su último día de filmación como el lanzamiento y la tripulación, rendir homenaje al show

The Walking Dead ha envuelto a filmar en su temporada final, y el elenco, la tripulación y los fanáticos han dicho que se despiden del golpe de zombies de larga duración de AMC.

THE WALKING DEAD TEMPORADA 7 CAPITULO 4-11 - ESPAÑOL LATINO "Eso es una envoltura. 11 temporadas 12 años. Nunca ha sido tan golpeado y fue una explosión absoluta", dijo Norman Reedus en Instagram, acompañado por un video del actor Daryl cantando con Melissa McBride durante la filmación. "Gracias a todos ustedes que tomaron este viaje con nosotros y qué montar fue".

A Publicación compartida por Norman Reedus (@bigbaldhead)

Una foto publicada por ON

Greg Nicotero, quien dirige el final de Walking Dead Series, compartió una despedida emocional con Reedus en las redes sociales. "¿Recuerdas cuando teníamos el pelo corto?" Nicotero bromeó.

Christian Serratos, quien interpreta a Rosita en el show, publicado en su historia de Instagram: "Ya señorita el bosque. Amo a mi familia muerta". El actor de la princesa Paola Lázaro le dijo a la insider de la sesión final: "Creo que todos estamos cansados físicamente, pero estamos tristes de decirnos adios unos a otros, a la tripulación, el elenco, todos detrás de la escena. Para no usar mi abrigo. Ya, mi chaqueta rosa, me da un poco triste. Me enamoré tanto de este personaje ".

Mientras que los personajes, incluidos los Grimes Rick de Andrew Lincoln, pueden haber llegado y se han ido, los fanáticos se han mantenido constante a lo largo de la vida útil de 12 años del programa. Ellos también están sintiendo las emociones de la despedida de los muertos de Walking.

"No creo que esté listo para decir adiós", escribió un fan en Twitter. Otro dijo: "Hoy marca el final de una era. Es el último día de filmación para #thewalkingdead y mi corazón no está listo para despedirse de este espectáculo. Los muertos de caminar me han dado tantos recuerdos a lo largo de los años, pero la mayoría De todos, me han dado una familia ".

El Walking Dead Temporada 11 está viendo actualmente su segundo lote de episodios. Los últimos ocho episodios se deben al aire en AMC más adelante en 2022, aunque aún no se ha dado una fecha de lanzamiento.

Tome un viaje por el carril de memoria con nuestra mirada hacia atrás en los mejores episodios muertos para caminar.

Comentarios

Entradas populares