Warzone Caldera Temporada 2 Huevo de Pascua - Todos los mensajes de laboratorio de código Morse

Warzone Pacific Season 2 ha agregado un nuevo huevo de Pascua a Caldera con misteriosos mensajes de código Morse, ¡esto es lo que significan!

El mapa de Caldera de Warzone llegó hace más de 2 meses y una de las principales quejas fue la falta de secretos o áreas ocultas en el mapa.

Afortunadamente, la actualización de Warzone Pacific Temporada 2 ha agregado laboratorios subterráneos ocultos alrededor de Caldera, ¡pero eso no es todo!

Además de los enemigos de AI que protegen los laboratorios, así como el nuevo POI de la fábrica química, hay un nuevo huevo de Pascua de Warzone.

Si bien esto no te recompensará con un plan, como pasados ​​huevos de Pascua, estos mensajes de código Morse ocultos le dan a los jugadores una sugerencia de lo que podría venir en las futuras actualizaciones de Warzone.

También lee: Warzone Pacific: Cómo volar a los bombarderos y dónde encontrarlos en la temporada 2

WARZONE PACIIFC TEMPORADA 2 HUEVO DE PESCERO - CADA CÓDIGO MORSE MENSAJE DE RADIO Decodificado

Una vez que haya conocido de las ubicaciones de laboratorio de investigación de armas químicas en Caldera, podrá dirigirse allí y escuchar mensajes en Código Morse.

Cada uno de los laboratorios subterráneos tiene una radio o dispositivo dentro de ella. Estos juegan un mensaje de código Morse diferente.

¡Algunos de estos mensajes brindan más información sobre el nuevo contenido en la actualización de Warzone Pacific Temporada 2, mientras que otros incluso pueden insinuar en las futuras actualizaciones de Warzone!

Aquí está lo que significan todos los mensajes de huevo de Pascua de la Temporada Morse del Pacífico 2 de Warzone Pacific. De acuerdo con los pasatiempos geeky de Youtuber.

Leer más: Temporada 2 de Warzone Pacific 2: Todas las mejoras de calidad de la vida anunciadas

Bunker 2 - Docks

"Las instalaciones pueden entregar 5000 galones de gas a diario".

Geeky Pasates cree que este mensaje está en referencia a la nueva fábrica de química POI introducida en la actualización de la temporada 2. Aunque no es particularmente interesante, da un poco más de fondo a la nueva ubicación.

BUNKER 3 - Pista

"Recon Estación manchada. Battleship 22 millas de la costa norte. "

Este mensaje de huevo de Pascua es uno de los más emocionantes y piden un nuevo PDI o evento que llega a Warzone pronto. No hay un acorazado visible en el océano alrededor de Caldera en este momento, ¡pero esto probablemente cambiará pronto!

Esto podría ser similar a la ubicación de Theshipwreck en Verdansk, donde el barco llega gradualmente a la orilla.

BUNKER 5 - MINAS

"Requerir reparaciones como pista de transportador de minas fosfato".

Esto no es una revelación importante, pero insinúa que las cintas transportadoras en las minas puedan comenzar a moverse pronto.

Warzone Season 2 Bunker Morse Code Messages DECODED

BUNKER 8 - Laguna

"Alerta: Todos los aviones buscan globos de barrotes. Fuego a la vista. "

Los pasatiempos geekes piensan que este mensaje de códigos de huevo de Pascua insinúa hacia los nuevos globos de redistribución en Caldera que le permite moverse rápidamente en el mapa.

BUNKER 10 - Campos

"Compuesto N5 estable en pruebas de bombas Chem. Distribución inicial. "

Por supuesto, este es un asentimiento hacia las poderosas nuevas bombas de gas nebulosa V que vienen a Warzone en la temporada 2.

Bunker 12 - Planta de energía

"Los prototipos de bombas están en tránsito. Confirmar el envío."

Este es un asentimiento hacia los próximos camiones blindados que vienen a Caldera pronto. Estos mantendrán bombas de nebulosa v si las destruyes.

Bunker 14 - Resort

"La fuga química detectada en Hatch 4. Team Sned para implementar estaciones de decón".

El último Código Morse Huevo de Pascua en Caldera, GeekPastimes, cree que esto se refiere a las nuevas mejoras de campo de la estación de descontaminación que eliminan el gas. Sin embargo, esto también podría insinuar que más escotillas podrían abrirse alrededor de Caldera pronto.

Leer más: Warzone Pacific: CALDERA BUNKER PUERA Y EASTER HOG HIGH UBICACIONES

¿Qué haces de todos los nuevos mensajes de huevo de Pascua de Código Morse en Caldera? Además, asegúrese de ver el video de los pasatiempos geeky a continuación para obtener más información.

Mientras tanto, en caso de que lo hayas perdido, Activision ha anunciado a Warzone 2 y la guerra moderna 2. Parece que 2022 será un gran año para llamar por deber.

Comentarios

Entradas populares