Sepulcro de los primeros sumarios míticos RWF, Día 15: Semana 3, Doble legendarios y el carcelero - Noticias
El día 15 fue un día realmente grande en la carrera, ya que apagó la tercera semana de mítica y trajo consigo un enorme DPS y un aumento general de engranajes, con la llegada de los legendarios dobles. Echo evitó hacer más tirones míticos del carcelero, ya que hicieron tareas antes de reiniciar, mientras que el líquido se dirigía hacia el último jefe con fuerza y obtuvo mucho progreso realizado.
Con la carrera de Sepulcher ahora está siendo en la semana 3, se ha unido a Hellfire Citadel y la tumba de Sargeras en las carreras más largas en la memoria reciente (con muchos más desde el cataclismo y la era pre-catana), y si bien no será Moverse más allá de la tumba en cualquier momento, ya que el carcelero tendría que vivir a domingo a Outlest Kil'jaeden, casi seguramente estará superando a Archimonde si simplemente vive hoy mismo.
Pero vamos a llegar al recapitulo en sí: no fue todo el carcelero todo el tiempo, ya que también tenemos un mundo 3º y 4to hoy, con piezas de SK y el horizonte que sacan a los señores de temor y escalando al 9/11, con solo Rygelon Izquierda para ponerse al día con el top 2. Pero antes de eso también obtuvimos un nuevo volumen más bajo de%, cortesía de piezas de SK y su 0.1% en los temores:
Volver al principio Dos gremios, sin embargo, ya que ECHO no tiró del carcelero en absoluto durante el día (o hicieron algunos tirones fuera de la corriente para probar las cosas), como lo llamaron un día temprano y se inician, brillante y temprano. Hoy (en realidad ya están jugando mientras escribo esto). Dado que sabían que no se realizarían tanto progreso como con los dobles legendarios después del restablecimiento, simplemente decidieron que no valía la pena darle la pena darle más información a sus oponentes, mientras que tiene mucho más dificultades. Líquido entró e hizo mucho más se divide mucho antes de que se vuelvan a claro... y luego después de su revuelto... pero afortunadamente para nosotros y todos los demás mirando, una vez que comenzaron con los míticos tirones del carcelero, no se detuvieron. hasta el final. El re-claro se fue muy suavemente, con solo Anduin tomando un poco de tiempo, ya que obtuvo su mecánico de estrellas fijadas, o más bien que no se solucionan "arreglar", ya que ahora trabajan correctamente y en realidad hacen daño, en oposición al último. Semana cuando Blizzard fue a "arreglarlos" y los hizo que no hicieran nada en su lugar.
Cuando se trata del carcelero, vimos un progreso masivo en el jefe, en su mayoría relacionado con su HP, ya que lo subieron mucho más bajo que el eco, pero solo se puso un poco más profundamente en la lucha, viendo un número sólido de la fase 3 Los intentos, pero solo unos pocos, los que no vieron a Azeroth se mataron de inmediato. Aquí hay una visión general rápida del mítico carcelero por Seliathan, de la página de cobertura de progreso de Raider.io en vivo:
A lo largo de toda la lucha, el carcelero dañará ocasionalmente a Azeroth y generará 4 charcos de azerita alrededor de la habitación. Correr a estos desencadenan una oleada de azerita que rebota de un jugador a otro, trata los daños a ellos y aumenta su daño y curación. Esto debe ser encadenado hacia Azeroth en el centro de la habitación para curarla, ya que el carcelero dañará continuamente a Azeroth y limpiará la redada si alguna vez tiene un 10% de HP. Puede ver esto en acción en estos clips, tanto en el centro de la habitación como en el borde izquierdo de la pantalla.
Mientras que el daño y la curación aumentan la pila, también lo hace el daño, y los jugadores tomarán más daños por cada una de las 3 garrapatas. Combinado con el daño de la incursión ya muy altos y la alta frecuencia de las habilidades del jefe, hay poco tiempo para aprovechar este mecánico en la Fase 1 ya.
Surging Azerite se aumenta de diferentes maneras en las que entras en la pelea. Una vez que el carcelero ha dominado todo el pilar en la fase 1 y se mueve hacia la fase 2 del encuentro, las cosas se vuelven aún más agitadas. Cada vez que se active una de estas oleadas, todos los jugadores que forma parte de la cadena irradiará 4 orbes de energía de azerita hacia afuera que infligen daño a cualquier jugador que golpeen. El objetivo aquí es conectar cada charco a Azeroth para curarlo de nuevo, mientras mantiene la cantidad de personas necesarias como mínimo. Por sí mismo, esto no es una tarea difícil, pero hacerlo con todas las demás mecánicas de la fase 2 todavía está demostrando ser una lucha. Aquí hay un clip de líquido encadenando una piscina a través de toda la redada. Eso no termino bien.
En la fase 3, estos 4 orbes ya no se engendrarán, y en lugar de eso, Azeroth expulsará la corrupción de su sangre. No estamos exactamente seguros de lo que esto significa todavía, pero parece que las piscinas ellos mismos dispararán una variación del mecánico de la Fase 2 que inflige un alto daño y silencios a cualquier jugador que hiciera.
Hay una gran variedad de denegación de área, especialmente en la fase 3. La combinación de cuevas, desfiles y que tiene que desencadenar el saliente de la azerita para mantener lo suficientemente saludable, requerirá un movimiento constante, un buen cebo de los desfiles y lentamente Cortar partes de la habitación. Lo más probable es que sea una carrera contra el tiempo antes de que Azeroth haya perdido demasiada salud, o la incursión se queda sin espacio, que recuerda a los últimos minutos de lucha contra N'zoth en Nya'lotha.
Tal vez después de lidiar con todo esto, todavía podría haber una fase mítica secreta también. Sin duda, los mantendremos actualizados en el transcurso del progreso en esta lucha final del sepulcro de los primeros y las tierras de Shadow!
Ahora que todos nos aclararon, echemos un vistazo a uno de los primeros buenos intentos de líquido, ya que estaban haciendo muchos tirones con largos descansos en la estrategia intermedia, que no es su estilo habitual, ya que normalmente prefieren Para hacer muchos tirones y luego, luego, descansarlos.
Sus tirones se volvieron cada vez más consistentes después de eso, bordeando más abajo y más bajo, un par de por ciento a la vez, pero en su mayoría enfocándose en ver más de la pelea, ya que el carcelero es bastante específico en el sentido de que sus transiciones de fase se basan en el tiempo, No se basa el porcentaje de salud. Pero a pesar de eso, a medida que obtuvieron fases 1 y 2, mejor y mejor, de repente vimos un gran salto en la progresión de la salud de Boss, ya que fue derribado a 56.8%:
Sin embargo, eso no fue lo mejor que hemos visto hasta ahora, ya que los tirones SUB 60% se convirtieron en una ocurrencia constante, y vimos a muchos de ellos en las últimas horas, culminando en la corriente inferior actual HP al 53.52%:
Se está volviendo muy emocionante en la carrera por el mundo primero, ya que veremos a los mejores gremios que avanzan hoy en el jefe final, tanto en términos ni en los restablecidos en restablecidos y legendarios dobles. El jefe no parece estar configurado para bajar hoy, pero nunca lo sabes con estos gremios y sus increíbles talentos, habilidades y planificación estratégica. Será particularmente interesante para ver si los dos gremios usan las mismas tácticas y composiciones de incursión en el jefe, por lo que hoy será grande, así que asegúrese de seguir la carrera que vive en Raider.io o uno de los Corrientes de eventos!
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