Final Fantasy 14 obtendrá mejores texturas, resoluciones y detalles ambientales con ACTUALIZACIÓN 7.0

Final Fantasy 14 obtendrá una revisión de gráficos con la actualización 7.0, y se han revelado nuevos detalles del parche 6.1.

Square Enix organizó una carta en vivo del productor durante el fin de semana, donde Final Fantasy 14 Director Naoki Yoshida compartió detalles sobre el futuro del MMO. Principalmente, la actualización 7.0 verá una revisión gráfica para Final Fantasy 14. Eso significará texturas de mayor resolución, calidades de material mejorado, mejores efectos de iluminación y sombra, y imágenes ajustadas para los personajes de jugadores y los NPC. La actualización llegará a PC, PS4 y PS5.

Este es un gran proyecto para el equipo final de Fantasy 14, dijo Yoshida. No es solo caracteres y equipo que se revisarán, ciertos entornos y detalles de mapa, como la hierba, también se impulsará por la actualización. En resumen, Final Fantasy 14 va a lucir más detallado en el futuro.

FFXIV - Best Graphics Settings for FPS & Quality (2021 Update)

No sabemos cuándo se quedará 7.0 todavía. Pero en otra parte de la carta en vivo del productor, Yoshida reveló que el parche 6.1 llegará a abril, y un LiveStream especial el 4 de marzo revelará nuevos detalles sobre el parche. Por ahora, sin embargo, sabemos que una nueva serie SideQuest llamada Grand Endeavor de Tataru se debutará en la actualización 6.1 y luego continuará durante todo el ciclo de parche de 6.x.

Una nueva serie de RAID de Alliance de 24 jugadores, llamados mitos del Reino, se inicia en el parche 6.1, al igual que un nuevo juicio irreal llamado Bane de Ultima. Finalmente, la actualización 6.1 verá una nueva línea de SideQuest llamada de alguna manera más adelante Hildibrand Adventures comenzando, protagonizada por ninguna otra cosa que Hildibrand Manderville, y evolucionando a lo largo del ciclo de parche 6.x junto con la línea de búsqueda de Tataru.

Comentarios

Entradas populares