UI principal, revisión de UX planificada para futuras actualizaciones de Windows 11

Según se informa, Microsoft está trabajando en la lanzar una serie de nuevas funciones de Windows 11 que pronto podrían desplegarse al público. Las características que se están planificando incluyen nuevos gestos, soporte para carpetas de aplicaciones en el menú de inicio, un nuevo método para acarrar a Windows para permitir una multitarea más transparente, y el soporte de nuevos gestos para ayudar a elevar la experiencia de Windows 11 en tabletas. Aunque aún no se conoce una fecha de lanzamiento específica, se anticipa que algunas de estas características podrían llegar a la próxima versión principal de Windows, también conocida como Sun Valley 2, mientras que algunas mejoras podrían ser parte de la actualización actual de Windows 11.

La compañía no ha confirmado ninguna de las características mencionadas, y el informe de las nuevas características se presenta a través de la publicación de tecnología de Windows Central, que informó que la Compañía está preparando inicialmente las características para que una versión beta se dirige a los evaluadores de información de usuario en el canal de dev. La publicación citó algunos contactos para su informe, señalando que se le dijo que Microsoft había pasado la semana anterior trabajando en una serie de nuevas funciones para Windows 11. El informe de los nuevos cambios sigue a los talones de una versión previa de Windows 11 reciente.

Con su Windows 11 presenta el mapa de ruta, parece que Microsoft está una vez más ajustando su famoso menú de inicio. Similar a cómo funcionan las carpetas en el escritorio, con el nuevo cambio de menú de inicio, pronto podrás arrastrar los iconos de la aplicación uno encima del otro para crear instantáneamente carpetas. El soporte de las carpetas en el menú de inicio podría ayudarlo con una mejor organización y reducir el desorden.

Además de un menú de inicio más organizado, Microsoft también está trabajando en una nueva experiencia de usuario con multitarea al traer una nueva función de barra de instantáneas, lo que permitirá que varias ventanas se conecten. Ahora, cuando se mueve una ventana en la pantalla, aparecerá un menú de barras SNAP desde la parte superior de la pantalla con funciones adicionales. Si bien no hemos visto esta función en acción, desde el sonido, es para lo que Apple había implementado en la última versión de iPados en la tableta del iPad y la implementación de Multitarea, Samsung ha tomado en sus teléfonos inteligentes, plegables y tabletas.

Para los propietarios de tabletas de Windows, Microsoft supuestamente también está trabajando para respaldar nuevos gestos que facilitarán la utilización de Windows 11 en tabletas. Pronto, podrá deslizar hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla para revelar elementos como la bandeja del sistema, la configuración rápida y el menú Inicio. Estos artículos podrían ocultar fuera del camino, similares a las tabletas de Android y iPad de consumo cuando se inician las aplicaciones, lo que le brinda una vista de pantalla completa de lo que está haciendo, y cuando necesita el menú Inicio nuevamente, por ejemplo, puede Deslízate desde la parte inferior.

Mejor arrastrar y soltar está llegando a la barra de tareas. Similar a las carpetas del menú de inicio, pronto podrás arrastrar y soltar archivos y otros elementos para abrir aplicaciones. Podrá arrastrar un archivo, por ejemplo, a la aplicación Microsoft Word en la barra de tareas, por ejemplo, para iniciar ese documento específico.

SALE⚡ Nuevo EXPLORADOR para Windows 11 / AÑADE Nuevo MENU RADICAL en Windows 11 Estos son algunos de los cambios más grandes que, según se informa, Microsoft ha planeado para Windows 11, pero otras mejoras incluyen los archivos que fijan en el Explorador de archivos, las mejoras en la configuración de notificación y los subtítulos en vivo. Además, también se espera que Microsoft proporcione una revisión visual a las barras de título heredado cuando se trabaja con las aplicaciones WIN32.

Con el cambio, las aplicaciones Win32 se lanzarán pronto con una nueva barra de título de acrílico con un efecto de desenfoque, reemplazando la barra de título plana blanca. Esta característica particular, según Windows Central, ya se previó brevemente en una reciente Microsoft Livestream.

Aún no se conoce específicos sobre el tiempo de la liberación, pero podemos esperar que muchos de estos cambios formen parte de la actualización de Sun Valley 2 de Microsoft planeada para más adelante este año. Los cambios originales del valle de Sun fueron parte del rollo original de Windows 11. Algunas características más pequeñas, si las pruebas tienen éxito, podrían debutar en la versión actual de Windows 11 como una actualización futura en las próximas semanas.

Comentarios

Entradas populares