Artista Artesanía Retrato de Jinx de Arcano usando hilos y clavos

Los fanáticos de la primera serie de Netflix animada de los juegos de Riot, Acane, han creado contenido que muestran su amor por la serie y sus personajes durante meses. Mientras que algunos fanáticos optan por que Cosplay se parezca a sus personajes favoritos, algunos usan sus talentos artísticos de otras maneras que se destacan entre otras creaciones.

Con solo hilos y clavos, el usuario de Reddit u / Thread_Art diseñó un retrato de Jinx's Acane Look completamente a mano. Señalaron que este proyecto específico los tomó alrededor de 30 a 40 horas en completarse, luego de dos años de experiencia previa haciendo arte como este con estos suministros. También mencionaron que este patrón se originó como una combinación de software informático y su propio trabajo, ya que algunos de los contornos pueden ser una molestia para terminar correctamente a mano.

El video que subieron mostrando el proceso comienza con temas que agregan lentamente las características de la cara de Jinx, aunque no es completamente descifrable hasta que su cabello azul icónico hace una apariencia. A partir de ahí, varios hilos negros sacan la definición en la cara de Jinx, mostrando la tristeza y la desilusión el personaje experimentado a lo largo de la temporada una de cane.

Este Genio Crea Retratos Increíbles Con Clavos E Hilo El producto terminado se ve como si alguien tuviera pintado a mano el retrato de Jinx, ya que los hilos son casi completamente innedicentables. Cuando se alejó completamente en el retrato, se puede confundir fácilmente con las ilustraciones oficiales para el personaje debido a lo cerca que es el parecido.

Los nueve episodios de cane, basados ​​en el league of legends universo, están disponibles para mirar en Netflix. Riot confirmó que la temporada dos de la serie se encuentran actualmente en producción, aunque no le dio ninguna información sobre cuándo se lanzará para que los fanáticos lo vean.

Comentarios

Entradas populares