Fortnite Capítulo 4 aporta una actualización significativa a PS5, Xbox Series X y PC
En general, las imágenes de Fortnite deberían mantener su misma visualidad básica con esta actualización, sin embargo, la iluminación, las sombras, la eficiencia y las texturas han mejorado sustancialmente. Impresionante dice particularmente que las estructuras, los árboles y otros elementos diferentes que forman parte de los paisajes dentro de Fortnite deberían verse dramáticamente mejor que antes. Si bien puede ser inusual considerar a Fortnite como uno de los videojuegos más atractivos que se ofrece a sumergirse en el momento, esta nueva mejora con el Capítulo 4 definitivamente hace que este sea el caso.
- Área de calidad gráfica de la configuración de video
- Área de Mostrar de la configuración de video
- Sección Gráficos de la configuración de video
El Capítulo 4 de Fortnite, la temporada 1 ha comenzado formalmente hoy, y como se anticipó, esto implica que una gran cantidad de revisiones ahora lo han venido. No solo la reconocida Battle Róyale Islán ha recibido otro lavado de cara, sino que Epic Games en realidad también ha incluido un nuevo pase de batalla que consiste en la similitud Gerald de Vivía y Boom Saber. Y aunque todas estas nuevas incorporaciones son excelentes en su propio método, los jugadores de Fortnite en PlayStation 5, Xbox Series X y PC quizás obtienen el mayor aumento del lanzamiento del Capítulo 4.
Para acompañar el lanzamiento del Capítulo 4 de Fortnite, los juegos impresionantes optaron por presionar un aumento visual significativo para el videojuego en las plataformas de generación actual. Esto sugiere que las imágenes vistas en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC deberían ser mucho mejores que las vistas en todo el Capítulo 3 de Fortnite. De alguna manera, esto no es tan importante considerado que Épica ha informado anteriormente a los jugadores que actualizaría los gráficos de Fortnite gracias a la potencia recién encontrada que se ve con Unreal Engine 5.
La temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite ahora está en vivo en todas las plataformas en las que el juego está fácilmente disponible. Sin embargo, si desea ver más alternativas que ahora están disponibles para la versión para PC de Fortnite, puede encontrarlas enumeradas a continuación.
Área de Mostrar de la configuración de video
Configuración de Modo de renderización
- Se movió del área de gráficos avanzados al área de pantalla.
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El modo de representación de rendimiento ya no está en beta y ahora se llama rendimiento: fidelidad gráfica inferior.
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DirectX 12 es ahora el modo de representación predeterminado en las PC con ciertas GPU de gama alta.
Configuración de Sin
- Pasó de la sección Gráficos avanzados al área Show.
Sección Gráficos de la configuración de video
Configuración de movimiento de movimiento
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Se movió de la sección Gráficos avanzados al área de gráficos.
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Ahora está apagado por defecto.
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Calidad automática en el Área de calidad de gráficos nunca encenderá esta configuración, sin embargo, puede apagarla en una PC de menor especificación
Área de calidad gráfica de la configuración de video
Configuración de superresolución temporal
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Esta configuración tiene las siguientes opciones:
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Eficiencia: prioriza la velocidad de cuadro sobre la calidad de la imagen final al representar a una resolución más baja.
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Reconocido (predeterminado): selecciona la resolución 3D en función de lo que funciona mejor para la resolución de su pantalla.
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Balanceado: equilibra la calidad de la imagen versus el rendimiento.
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Hecho a medida: le permite adaptar la resolución 3D en un control deslizante.
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Calidad: se centra en la calidad final de la imagen sobre el rendimiento al hacer una resolución más alta.
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Nativo: le permite representar marcos en la resolución de pantalla nativa a costa del rendimiento.
Configuración de geometría virtualizada de ranita
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Si se enciende la geometría virtualizada de ranita, la ranita será posible.
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Tenga en cuenta que esta configuración no se puede alterar a mitad del partido.
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Acabo de ofrecer si el modo de representación está configurado en DirectX 12.
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El valor predeterminado se encuentra en cuándo la configuración de Preseas de calidad está configurado en alto o legendario.
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Nota: Cuando se permite la ranita, la configuración de sombras se relata a sombras virtuales.
Configuración de iluminación mundial
Legendario, particularmente afirma que los edificios, los árboles y otras numerosas cosas que forman parte de los paisajes dentro de Fortnite deberían verse considerablemente mejor que en el pasado.
Calidad automática.
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Cuando la ranita está deshabilitada, esta configuración tiene 2 alternativas: solo apagado y oclusión ambiental. (Oclusión ambiental = iluminación ambiental de menor calidad con esquinas oscuras).
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Está predeterminado en apagado.
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Se debe establecer iluminación global o reflexiones en Lumen Hijo o Lumen impresionante.
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La ranita debe estar habilitada. (Para decirlo, geometría virtualizada de ranita se enciende).
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Cuando la ranita está habilitada, se agregan 2 opciones más: Lumen alto y Lumen legendario.
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Tenga en cuenta que esta configuración no se puede cambiar a mitad del partido.
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El trazado de rayos de hardware hace que la iluminación y las reflexiones de luz mundiales de Lumen utilicen el trazado de rayos acelerados con hardware. (La configuración de rastreo de rayos de hardware en la sección Calidad de gráficos ha cambiado el área de trazado de rayos).
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Establece la configuración de anti-aliasen y superresolución a las alternativas TSR Los, Médium TSR, TSR Hijo o TSR impresionantes, y la configuración de superresolución Temporal sugerida.
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Encender esta configuración necesita un reinicio del juego para funcionar.
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Cuando se permite la ranita, se agregan dos opciones más: Lumen alto y Lumen Épica.
Configuración de trazado de rayos de hardware.
Para corresponder con el lanzamiento del Capítulo 4 de Fortnite, Epic Games decidió expulsar un aumento visual significativo para el videojuego en las plataformas de generación actual. De alguna manera, esto no es tan sorprendente siempre que Épica haya notificado previamente a los jugadores que actualizaría los gráficos de Fortnite gracias a la potencia recién encontrada que se ve con Unreal Engine 5.
- Elegir la calidad automática establece la mayoría de la configuración de calidad de gráficos en las opciones bajas, medianas, altas o legendarias, y también establece opciones para la configuración de iluminación global y reflexiones.
Configuración de Reflexiones.
No solo la reconocida Battle Róyale Islán ha recibido otro lavado de cara, sino que los juegos legendarios también han agregado un nuevo pase de pelea que contiene personajes como Gerald o Vivía y Boom Saber. Y aunque todas estas nuevas adiciones son excelentes a su manera, los jugadores de Fortnite en PlayStation 5, Xbox Series X y PC posiblemente obtienen el mejor impulso del lanzamiento del Capítulo 4.
- Para convertir el trazado de rayos de hardware en:.
Cuando se establece en alto o legendario, permite la iluminación mundial de Lumen.
Cuando se establece en alto o legendario, permite reflejos de luz.
- Cuando la ranita está deshabilitada, esta configuración tiene 2 opciones: únicamente apagado y espacio de pantalla. (Pace de pantalla = calcula las reflexiones basadas únicamente en lo que se revela actualmente en la pantalla).
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