La posible exclusividad de Call of Duty podría ser una gran oportunidad para el campo de batalla, dice EA Boss

Si la gigantesca serie Call of Duty de Activision termina siendo una consola de Xbox exclusiva en el futuro, eso podría hacer una gran oportunidad para los Juegos de Battlefield, el CEO de Electronic Arts Bots, Andrew Wilson, ha especulado. Estos comentarios se compartieron recientemente en respuesta a preguntas sobre los diversas IP de EA y cómo parece manejarlos en el futuro. En una escala más amplia, los comentarios también se produjeron en medio de la especulación continua y el debate sobre si Call of Duty eventualmente será exclusivo de las plataformas de Xbox y Windows PC, y si eso sucede, lo que tal movimiento podría significar para la industria en general.

Black Durante un evento alojado en Goldman Sachs (a través de Erogame y transcrito buscando Alpha), Wilson habló sobre un par de diferentes EA IP, incluidos los juegos de la FIFA, ápex Legenda y, por supuesto, el campo de batalla. Wilson hizo referencia a las discusiones en curso en torno a Call of Duty y sugirió que la naturaleza de la plataforma agnóstica de los juegos de campo de batalla podría ser buena para los juegos de guerra de EA.

Y en un mundo donde puede haber preguntas sobre el futuro de Call of Duty y qué plataformas podrían estar en o no estar en la plataforma agnóstica y completamente multiplataforma con Battlefield, creo que es una gran oportunidad, Wilson dijo.

Si bien no se explican explícitamente, los comentarios de Wilson aquí proponen que si los usuarios de PlayStation algún día ya no pueden jugar Call of Duty en sus dispositivos si se convierte en una Xbox exclusiva en consolas, Battlefield será la próxima serie de guerra importante disponible para los propietarios de PlayStation y probablemente será a la que recurran.

Uno podría continuar especulando sobre lo que podría atraer a los usuarios de PlayStation a cambiar a Battlefield More si las conversaciones de exclusividad se concretan, pero es difícil hacerlo dado que no sabemos exactamente cómo se desarrollará todo esto. Lo que sí sabemos según los comentarios del jefe de PlayStation, Jim Riman, es que Microsoft supuestamente se ha ofrecido a mantener a Call of Duty en las consolas de PlayStation durante los próximos tres años después del acuerdo actual entre Activision y Sony. Riman dice que la propuesta es inadecuada, y desde entonces, el jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que la compañía planea continuar poniendo a Call of Duty en plataformas donde las personas querrán jugar.

La adquisición de Activision por parte de Microsoft aún no se ha finalizado y todavía se está investigando en este momento.

Comentarios

Entradas populares