Emami busca mayores niveles de competitividad al permanecer firmemente involucrado en Ayurveda

El presidente de Mami, R S Greña, declaró el viernes que la firma de fmcg busca alcanzar mejores niveles de competitividad en el entorno económico turbulento actual y espera permanecer profundamente invertido en su sector central de Ayurveda.

Para aumentar el consumo entre los consumidores de gama baja frente al aumento de la inflación, la compañía con sede en Colmata se centrará en las innovaciones de empaque, particularmente para LUZ (paquetes de unidades bajas) y paquetes de puentes, dijo Greña en la reunión general anual de la compañía.

Greña señaló que para avanzar en el negocio, el enfoque en análisis y tecnología en ventas y distribución se reforzará aún más.

Hablando sobre nuestra hoja de ruta futura, su empresa tiene como objetivo lograr niveles más altos de competitividad en un entorno económico volátil, afirmó.

Ayurveda continuará siendo más relevante, según Mami, propietario de Ñandú Ayurveda y tiene una cartera de más de 300 productos basados en fórmulas ayurvédicas en sus marcas.

Greña citó un informe de la compañía de investigación de mercado iMac para afirmar que se prevé que el mercado de Ayurveda se expandirá en aproximadamente un 15% entre 2020 y 2025.

La epidemia sirvió para aumentar la conciencia pública de la bondad y las ventajas de la salud del Ayurveda, particularmente en las áreas de inmunidad y prevención.

Con un aumento de las ventas del 18% en el primer trimestre del año fiscal actual, según Greña, Mami tuvo un comienzo sólido. El alto crecimiento de dos dígitos fue reportado por compañías conocidas como Nabatea, Es King y Fiar año Dándome.

BNEW El negocio indio de FMCG, incluido Mami, está preparado para adaptarse a los gustos cambiantes de clientes, según Greña, quien hablaba sobre la situación general.

En un mundo pospandemia, afirmó, se está desarrollando una nueva India que está más segura, avanzada, consciente de la salud y tecnológicamente sofisticada.

Actualmente, India está comprando más de los lugares electrónicos que en puntos de venta minoristas convencionales. El consumidor indio de hoy tiene una mentalidad milenaria que está dispuesta a probar nuevos productos, nuevas marcas que pueden impresionarlos con algunas ofertas diferenciadas, agregó Greña.

Las empresas orientadas al consumidor de hoy en día recurren cada vez más al medio digital, y a través de las redes digitales y sociales, las compañías de bienes de consumo tienen acceso a inteligencia de mercado lista para usar. Estas compañías lanzan regularmente nuevos productos que se basan en las ideas y los comentarios de los clientes que han obtenido de estas plataformas.

Mami también se ha beneficiado de este cambio de consumidor y ahora se está centrando más en los mercados dC y B2B.

Según Greña, hemos lanzado sitios web de dC para Ñandú, Es King y Boro plus, dijo Greña, y agregó que mami ha lanzado y comercializado una gama de productos específicos de comercio electrónico y marcas digitales como Unión Rango Poder Es King, Gol, Gol, Gol, Gol y rango de terapia bajo Nabatea y más de 20 productos de atención médica bajo la plataforma Manducare dC en el año fiscal 22.

En el año fiscal 22 en comparación con el año fiscal 21, sus ingresos por comercio electrónico se duplicaron y contribuyeron con un 5,5% a su compañía nacional.

Además, MAMI está aumentando su red de distribución en ciudades de nivel II y III, así como en aldeas más pequeñas que están estableciendo el ritmo para el consumo indio.

Para el año fiscal 24, continuó: Tenemos la intención de casi duplicar nuestra cobertura rural a 60,000 ciudades.

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