Los mejores campeones para emparejar con Nilah en League of Legends

Nilah Nilah, league Of Legends ’El anuncio más reciente, se reveló en su totalidad el 22 de junio. Como el primer ADC cuerpo a cuerpo de tiempo completo del juego, Nilah tendrá su trabajo cortado para ella cuando se acerque contra campeones opresivos a distancia. La posición más destacada de Nilah está destinada a ser el carril inferior, lo que significa que generalmente tendrá un campeona de apoyo a su lado como compañero de carril.

Afortunadamente, Nilah tiene muchas habilidades a su alcance que le permiten mantenerse con vida mientras trata enormes cantidades de daño. Aún así, necesitará un poco de ayuda de un compañero de carril de vez en cuando.

Aquí hay cinco de los mejores campeones de apoyo para jugar junto a Nilah en sus juegos league.

Zilean

El combo Zilean/Nilah es uno que obviamente levantará algunas cejas y llamará la atención sobre el lanzamiento del nuevo campeón considerando que ambas tienen habilidades pasivas que les permiten almacenar la experiencia y subir de nivel más rápido. Mientras que la alegría de Nilah interminable (P) niega los efectos de la experiencia compartida, el tiempo de Zilean en una botella (P) genera XP adicional para usar en un punto posterior del juego. Juntos, pueden superar a los oponentes de Bot Lane para adelantarse temprano y asegurar ventajas de nivel para cualquier sitio potencial de dos vs-dos.

Janna

Nilah está en su más fuerte cuando está corriendo por el carril de bot a altas velocidades, y no hay muchos campeones que puedan darle una mejor velocidad de movimiento pasivo que Janna. La velocidad innata que Nilah gana de estar cerca de Janna le permitirá correr de un lado a otro entre el calor de una escaramuza y el lado de su apoyo para la curación y la seguridad.

Senna

Senna y Nilah pueden combinar sus habilidades para hacer un dúo de carril bot de alta dama, uno que se basa en daños por explosión y escaramuzas de ritmo rápido para eliminar a sus oponentes. Sin embargo, es su utilidad combinada la que hace que el combo Nilah/Senna sea relativamente fuerte. Por ejemplo, la combinación del jubilante velo de Nilah (W) y la maldición de Senna de la niebla negra (E) pueden mantener a la pareja relativamente segura de la agresión o el daño entrante al comienzo o al fondo de una escaramuza de fase de carril.

rakan

Nilah se trata de saltar a una pelea de equipo y causar la mayor cantidad de estragos posible en un corto tiempo. No muchos otros campeones en league encarnan ese objetivo en una línea similar como Rakan, que puede saltar junto a Nilah con Gran Entrada (W) mientras la mantiene viva y corriendo a través del campo de batalla con Battle Dance (E). Juntos, tienen el potencial de combinar para uno de los dúos más rápidos en league.

nami

El dúo a base de agua de Nilah y Nami no solo es temáticamente fuerte, sino que la pareja también tiene sus fuerzas en el carril. Nami es uno de los sanadores más efectivos del juego, que es excelente para Nilah, que probablemente recibirá muchos abusos y acoso general de ADC a distancia. Nami es una gran opción para mantener a Nilah viva y rápido, así como para mejorar su daño en las peleas de equipo y las escaramuzas a través de la bendición de Tidecaller (E). Además, los efectos de CC impuestos por la apoteosis definitiva de Nilah permiten a los jugadores de NAMI golpear fácilmente su combo de la ola (R)/Aqua (Q) de la ola (R)/Aqua.

Comentarios

Entradas populares