Runescape da el amor a Fletching y Firemaking en la actualización de Skilling más reciente

El último _runescape _Update es una actualización especial de Sketing para Fletching y Firemaking. Aproveche nuevos entrenamientos, nuevas flechas y nuevos métodos de entrenamiento. Estas actualizaciones se adelantan tanto a un evento doble XP como a una pista de yak a fines del mes.

Fletching and Firemaking obtiene un nuevo entrenamiento, que puede comenzar si ha completado Eldle God Wars: Extinction y ha alcanzado al menos 82 en estas habilidades. Si ese es usted, puede dirigirse a Anachronia Farm, una granja de dinosaurios solo para miembros, y ayudar a coleccionar caca de los dinosaurios que se quedan, para hacer fertilizantes especiales. Esto tiene un punto, ya que si completa la tarea, obtendrá algunas flechas T95.

Este es solo el comienzo, porque a través de la capacitación, algunas tareas y el trabajo, podrás crear Dinrows y Elder God Arrows. Ahorre para usar (se consumen) o véndalos por un buen precio. La creación de fuego también se puede entrenar, una vez que los huevos de dinosaurios correctos se han incubado adecuadamente. ¿Ese fertilizante que ayudaste a hacer? Al alimentar a algunos dinosaurios, podrá refinarlo en un propulsor que pueda usar para crear esos Dinarrows.

Debido a que puede vender o cambiar estos artículos, si está buscando algunos para completar su propia capacitación, no hay nada que diga que no puede pagar por lo que podría necesitar si prefiere esa manera.

Más adelante en el mes, después de haber tenido la oportunidad de hacer habilidad en ambos, habrá un evento doble XP que se desarrolle desde el 20 de mayo del 30 de mayo. Podrá aprovechar 48 horas de bonos XP dobles que puede usar en el transcurso de los 10 días.

Esto conduce al próximo evento de Yak Track que regresará el 30 de mayo y se extenderá hasta el 24 de julio. Este tiene un tema IAIA, y pronto habrá más información sobre eso.

New T95 Ranged Weapon Confirmed! - Fletching & Firemaking Changes! Patch Notes 03/05/22

Para obtener más información sobre la actualización, incluidas las tareas y las recompensas, diríjase a runescape.

Comentarios

Entradas populares