El Sims 4 revela pequeños campistas y kits elegantes para la luz de la luna

El Sims 4 está obteniendo dos nuevos kits: Little Campers y Moonlight Chic.

EA ha presentado dos nuevos kits Sims 4 que agregarán más diversión y moda a la vida de su familia virtual. Los kits son un nuevo tipo de DLC del tamaño de un bocado que ofrece mucho contenido temático a un precio bajo. Hasta ahora ha habido una gran cantidad de estas mini colecciones, incluidas la cocina del campo, las salas de floración y el ajuste de retroceso, y ahora los kits de luna elegante y los pequeños campistas se están agregando a la mezcla.

Ver más

El kit Moonlight Chic incluye camisas elegantes y vestidos elegantes para garantizar que sus sims siempre estén en tendencia. Según EA, estos conjuntos sofisticados están inspirados en el creador parisino, Paola Locatelli.

Pero si Glitz y Glamour no son lo de Sims, el Kit Little Campers les permite construir sus patios traseros "para una noche de diversión creativa de la familia". El set ofrecerá todo lo que necesite para una velada entretenida en el jardín, incluidos fuertes en general, proyectores al aire libre y juguetes de bricolaje.

Ambos kits se lanzarán para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Mac el 26 de mayo. No se anunció ningún precio, pero los kits ya disponibles tienen un precio de $ 4.99 / £ 4.99.

NEW SIMS 4 KITS REVEAL- WITH GAMEPLAY? PLUS WEREWOLVES GAMEPACK HINT (2022)

Maxis reveló recientemente que los pronombres personalizables llegarán a los Sims 4. Todavía no sabemos cuándo, pero una renovación del sitio web oficial sugiere que la actualización de pronombres Sims 4 podría lanzarse muy pronto.

A pesar de todo el nuevo contenido de Sims 4, Sims 5 nunca está lejos de nuestras mentes. Eche un vistazo a nuestra guía de fecha de lanzamiento de Sims 5 para todo lo que sabemos hasta ahora y lo que nos encantaría ver.

Comentarios

Entradas populares