Vijesh Vijayan se une a SIILS como VP - Marketing de marca

Micro-ahorros Fintech Platform SIPLY ha abordado Vijesh Vijayan como su vicepresidente - Marketing de marca. Vijayan será responsable de crear conciencia de la categoría, amplificar la promoción del producto y ampliar el negocio a los mercados de nivel II y Nivel III.

Vijayan tiene una carrera de más de 16 años en medios y marketing. Antes de su nombramiento en SIPLY, Vijayan sirvió como jefe de marketing de marca en Sunpure. Vijayan ha trabajado con marcas como la División Máxima Máxima, el GRUPO ESTÁNDAR, HOOSJOJOY.IN, JAWAD Business Group, UAE Exchange WLL y Arvind Style Style Brands.

Sousthav Chakrabarty Director Ejecutivo y Co-Fundador - SIPLY, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Vijesh Vijayan a SIPLY. Como una plataforma de micro ahorros, es un punto de inflexión en un punto de inflexión en su viaje de crecimiento, ya que la India avanza su manera de convertirse en una economía de USD5 TRILLION. Nuestro lema es capacitar y ayudar al crecimiento de la India mientras ayuda a las masas desatendidas a ahorrar e invertir, en particular a aquellos que no tienen la guía y las herramientas para construir una huella financiera. Con Vijesh, lo que lleva a nuestros esfuerzos de marketing de marca, esperamos construir una narrativa poderosa y agregar más personas a la economía formal. Esperamos explorar nuevos horizontes bajo el liderazgo capaz de Vijesh ".

Vijayan dijo: "Estoy emocionado de unirme a SIPLY en una fase tan notable en su viaje. En este momento, la compañía está posicionada únicamente para abordar las necesidades financieras no satisfechas de los clientes indios que tradicionalmente han sido desatendidos. Tenemos una inmensa oportunidad para conducir una transformación verdaderamente significativa y crear un mayor valor para todas las partes interesadas "Micro-ahorros Fintech Platform SIPLY ha abordado Vijesh Vijayan como su vicepresidente - Marketing de marca. Vijayan será responsable de crear conciencia de la categoría, amplificar la promoción del producto y ampliar el negocio a los mercados de nivel II y Nivel III.

Vijayan tiene una carrera de más de 16 años en medios y marketing. Antes de su nombramiento en SIPLY, Vijayan sirvió como jefe de marketing de marca en Sunpure. Vijayan ha trabajado con marcas como la División Máxima Máxima, el GRUPO ESTÁNDAR, HOOSJOJOY.IN, JAWAD Business Group, UAE Exchange WLL y Arvind Style Style Brands.

¿Cómo es el registro de marcas, logos y patentes en Estados Unidos? Jeremías Martorell lo explica

Sousthav Chakrabarty Director Ejecutivo y Co-Fundador - SIPLY, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Vijesh Vijayan a SIPLY. Como una plataforma de micro ahorros, es un punto de inflexión en un punto de inflexión en su viaje de crecimiento, ya que la India avanza su manera de convertirse en una economía de USD5 TRILLION. Nuestro lema es capacitar y ayudar al crecimiento de la India mientras ayuda a las masas desatendidas a ahorrar e invertir, en particular a aquellos que no tienen la guía y las herramientas para construir una huella financiera. Con Vijesh, lo que lleva a nuestros esfuerzos de marketing de marca, esperamos construir una narrativa poderosa y agregar más personas a la economía formal. Esperamos explorar nuevos horizontes bajo el liderazgo capaz de Vijesh ".

Vijayan dijo: "Estoy emocionado de unirme a SIPLY en una fase tan notable en su viaje. En este momento, la compañía está posicionada únicamente para abordar las necesidades financieras no satisfechas de los clientes indios que tradicionalmente han sido desatendidos. Tenemos una inmensa oportunidad para conducir una transformación verdaderamente significativa y crear un mayor valor para todas las partes interesadas ".

Comentarios

Entradas populares