Olive Crown Awards: Centric Marketing Solutions afirma el oro y la "campaña verde del año"

El capítulo de la India de la Asociación Internacional de Publicidad (IAA) organizó la 12ª edición de los Premios Olive Crown el 28 de abril.

Caso Ganador - Oro - Industry Solutions: Neo - Carrefour | GMPA21 Los premios reconocieron el trabajo de aquellas personas y empresas que destacaron el mensaje de sostenibilidad o "publicidad verde". Los premios se presentaron en 16 categorías.

Centrick Marketing Solutions ganó tres premios. En la categoría de "digital", "eventos" y "campaña verde del año", afirmaron oro.

Shreerang Charitable Trust ganó seis premios en la categoría donde ganaron un oro y una plata en la categoría de "servicio de prensa". En la categoría de TVC/Cinema - Servicios, el Trust ganó un oro y dos platas. Bajo "Campaña Verde del Año", ganaron una plata.

El premio "Green Crusader of the Year" se entregó a Sadhguru para 'Save Soil' y su viaje de motocicleta de 100 días, se comprometió a difundir la conciencia sobre la degradación del suelo. Chirag Rural Development Foundation, y el Centro de Rescate y Conservación de Vida Silvestre People for Animals ganaron el oro en la categoría "ONG verde del año".

El joven cruzado verde del año fue otorgado a Harshvardhan Josh, quien subió seis montañas de 6000 metros y más arriba en su carrera de montañismo que comenzó en 2016. Vea la lista de ganadores aquí.

IAA junto con la Federación Asiática de Asociaciones de Publicidad (AAFA) apoya el movimiento global de "salvar el suelo" lanzado por Sadhguru para abordar el problema de la degradación del suelo. Los ganadores conjuntos de la campaña "Save Soil" fueron Rohan Joseph, Vallabh Yeolkar y Raj Nair de Madison BMB y Masumi Shrimankar de Fulcro.

Aaditya Thackeray, Ministro de Medio Ambiente y Turismo, fue el invitado principal en la función de premio. Él dijo: "En estos tiempos de emergencias climáticas, ya no se trata de la generación futura. Se trata de nosotros, se trata de ser egoísta, porque cada uno de nosotros puede hacer de este un mejor planeta, tener aire limpio, agua limpia y Un mundo que es más libre y más seguro sin peligros ".

Megha Tata, Presidenta, Asociación Internacional de Publicidad (IAA) - Capítulo de la India y directora gerente - South Asia, Warner Bros Discovery dijo: "Los premios IAA Olive Crown son una manifestación de todos nuestros pensamientos con respecto a la" marca de marca ". Son una forma de mostrar al mundo que la comunicación puede ser y es una verdadera fuerza para el bien y es por eso que decidimos apoyar el 'salvar el suelo' ".

Pradeep Dwivedi, Presidente, IAA Olive Crown Awards dijo: "Los premios Olive Crown han sido un evento, un honor, un reconocimiento durante más de una década para celebrar los medios, las comunicaciones, el marketing y la publicidad para trabajar hacia la sostenibilidad. Es una responsabilidad masiva que Nosotros, como industria, continuamos haciendo esfuerzos hacia la sostenibilidad ".

Comentarios

Entradas populares