Peter Zhang responde a la salida de TSM: 'Quiero asumir la responsabilidad de mis errores'

El ex jefe de TSM del desarrollo del jugador Peter Zhang ha respondido a su reciente terminación, haciendo un puesto de TwitLonger a principios de hoy para explicar "su lado de la historia". Zhang fue despedido de TSM el 18 de marzo debido a "" alegatos muy serios de conflicto de intereses y prácticas poco éticas ", según una declaración hecha por la Organización.

Zhang, de acuerdo con un informe de Dexerto a principios de esta semana, fue despedido de TSM debido a las "supuestas irregularidades financieras" que informes de que Zhang solicitó que le pidieran dinero prestado a los jugadores en la lista de TSM.

A principios de esta semana, Zhang fue acusado por el ex miembro de TSM DoubleTelift para buscar prestados $ 70,000 para pagar el tratamiento del cáncer de su abuela. Además, Zhang fue acusado de vender el ex coche de $ 80,000 de SPRADATT de SSM para él y mantener el dinero para sí mismo, según el informe de Dexerto. Se dio cuenta de que el dinero recibido de la venta del automóvil de Swadart no podría pagar el tratamiento de su abuela, por lo que Zhang se convirtió en pedirle a los jugadores en la organización por dinero para pagar su deuda a Swadart, que el ex apoyo de TSM amenazó Para hacer público si Zhang no le devolvió la devolución, según el informe de Dexerto.

Zhang ya se ha disculpado con Swadart en su puesto de Twitlonger, diciendo que "quiero asumir la responsabilidad de mis errores". Además, Zhang afirma que "el dinero ha sido devuelto a todos los jugadores y me disculpé con todos ellos y luego hablé con SwordArt y su familia y está resolviendo la situación".

Más allá, según informes, pidiendo dinero de los jugadores de TSM para pagar por sus asuntos familiares, Zhang fue acusado de tomar dinero de los futuros jugadores para asegurarse de que tendrían un lugar en la lista de TSM, según el informe de Dexerto. En su publicación de Twitlonger Hoy, Zhang negó acusaciones de que había ofrecido lugares en la lista de TSM si los jugadores permitieron que Zhang los representara como su agente de facto y dijo que no tenía vínculos relacionados con los negocios a ninguno de los agentes para los jugadores de habla mandarina de TSM. Que la organización adquirida durante los últimos dos años.

Zhang también se afirmó en su puesto de TwitLonger que TSM le prohibió ser parte de los procesos de negociación durante la parte centrada en la adquisición del jugador de la temporada baja de 2021-22. "TSM también me dijo que no debía ser parte de las negociaciones este año", dijo Zhang. "TSM usó a otra persona en el personal que habló Mandarin para ayudar con las negociaciones".

Además, Zhang negó tomar recortes de las ganancias de cualquier jugador en el personal de entrenamiento de TSM. Sin embargo, admitió que asistirá a Jugador de apoyo a nivel de Academia de TSM en la transferencia de dinero de su cuenta bancaria a su agente en China. Zhang tomó un recorte de $ 1,000 del salario de Yursan cada mes y lo envió al agente de Yursan en China, según el informe de Dexerto.

"Cualquiera puede verificar que estoy diciendo la verdad preguntando a cualquiera de estos jugadores o a cualquier jugador con el que haya trabajado", dijo Zhang en su twitlonger. "Nunca he pedido que sea su agente para hablar con TSM y nunca he tomado parte de su salario. Todos estarán de acuerdo conmigo ".

El equipo de LCS de TSM volverá al escenario el viernes 25 de marzo para un juego contra 100 ladrones.

Comentarios

Entradas populares