Pocahontas hace su debut de Marvel en el rey Conan # 3 (tipo de)

Conan se ha cruzado con muchos personajes sorprendentes en su época, pero ahora está conociendo un icono histórico de la vida real: Pocahontas.

Algo así como.

En una vista previa para el 16 de febrero, el Conecting Conan # 3_, el salvaje Cimmerian encuentra a una mujer casada en una isla de los no muertos, la misma isla que él mismo ahora está enamorado, que se llama a la princesa Matoaka.

Los historiadores nota que 'Princess Matoaka' es una variación común del nombre 'Matax', que algunos creen que fue el nombre de nacimiento real de Pocahontas. Eso haría que 'Matoaka' es una versión algo anglicada del nombre transcrito por los cronistas contemporáneos.

Echa un vistazo a esta vista previa del King Conan # 3 por el escritor Jason Aarón, el artista Mahmud Asrar, Coloriste Matthew Wilson, y Letterer Travis Lanham:

Imagen 1 de 4

Rey Conan # 3 Preview

Imagen 2 de 4

Pocahontas - Kocum's Death (Castilian Spanish) Imagen 3 de 4

Imagen 4 de 4

Ahora, el rey Conan's Jason Aarón no es ajeno a la cultura nativa americana: escribió el drama del crimen nativo americano de la aclamada crítica scalped. Es posible que esta sea la vida real de Pocahontas escrita para quedar varada en el mundo de la fantasía de Conan, pero podría ser más de la inspiración de los dibujos de Aarón del alias de la mujer nativa americana para crear un personaje nuevo y ficticio aquí en el rey Conan # 3.

En la historia, Pocahontas recibió el nombre 'Princess Matoaka' por una compañía que la llevó a Inglaterra por recorrer debido a su popularidad. No contento con su historia de la vida real, la compañía creó una versión ficticia que la enmarcó como la princesa del "Imperio POTHATAN" de Virginia ".

Asrar y Wilson han dibujado la cubierta principal al rey Conan # 3, con variantes de Jan Bazaldua / David Curiel y Jay Anacleto / Romula Farjardo Jr. Echa un vistazo a las variantes aquí:

Imagen 1 de 2

KING CONAN # 3 VARIANT COVWRS

Imagen 2 de 2

El rey Conan # 3 (de 5) sale a la venta el 16 de febrero.

Comentarios

Entradas populares