Michael Keaton da un discurso de aceptación de premios de otoño emocional después de la victoria de Dopesick

Michael Keaton dio un discurso de aceptación emocional en los premios SAG después de ganar un rendimiento sobresaliente de un actor masculino en una película de televisión o series limitadas para su trabajo en la serie Limited Dopesick de Hulu.

Dopesick sigue a las personas y las familias afectadas por la crisis de la adicción a los opioides en los EE. UU., Así como el caso legal contra Purdue Pharma. Keaton se llevó a casa el premio por su papel como el Dr. Samuel Finnix, un médico respetado en su ciudad minera local, que está convencido de un representante de ventas de Purdue Pharma para comenzar a prescribir a sus pacientes Oxycontin después de asegurarle que la droga no es adictiva. La serie fue un proyecto personal para Keaton, ya que su propio sobrino murió de una sobredosis de fentanilo.

"Hay un argumento que debe hacerse, es un argumento legítimo, mira lo agradable que todos se ven todos, que una noche como esta noche es auto-servir, narcisista. Es un argumento legítimo que se debe hacer", dijo Keaton mientras aceptaba su premio. "Dicho esto, te lo diré, soy tan afortunado. Podríamos pasar una semana aquí hablando de lo afortunado que soy, y sé que a todos les encantaría. Todo el mundo quiere escuchar a Mike divise por un par de horas. Yo 'Estoy tan bendecido de hacer lo que hago, y tan afortunado. Tengo un trabajo donde puedo ser parte de una producción, como Dopesick, que en realidad puede generar pensamiento, conversación, cambio real. ¿Quién tiene ese trabajo? ¿Qué afortunado? ¿Soy tan bueno que pueda venir de algo que hago solo porque quería convertirme en un actor? "

Añadió: "Hay una desigualdad masiva en el mundo. En Dopesick, cuando hablas de adicción, la forma de curar el problema es aceptar que tiene un problema. No es nuestro país, el mundo entero. Econal, racial, social, social, financieramente. Hay una inequidad masiva en el mundo. Ahí está. Hay justos, y hay injusto. No hay mucha habitación en el medio. Puedo sentirme en este momento el trueno de los ojos que me dicen las cosas como "cerrando Arriba y Driblar. Cállate y actúa. La actuación, lo dejaré. El cierre, no tanto. Tengo la bendición de poder hacer algo que pueda mejorar la vida de alguien ".

Concluyó su discurso dedicando la victoria a su sobrino y su hermana: "Dado el tema, esto es para mi sobrino, Michael y mi hermana, Pam. Perdí a mi sobrino Michael a las drogas, y duele. A mi hermana Pam, Gracias."

Puede ver la lista completa de ganadores de los premios aquí. Si ya ha visto a Dopesick, complete su lista de vigilancia con nuestras selecciones de los otros programas de televisión Best de 2021.

Comentarios

Entradas populares