¿Habrá un desmontado 5? "Nunca digas nunca", dice Dev

La serie Zuncharte está de nuevo en acción con el legado de la colección de ladrones de liberación de esta semana en PS5 y la película de Tom Holland, que viene a los teatros en febrero. Dados todos los grandes desarrollos de la serie últimamente, algunos podrían estar preguntándose si el perro travieso podría regresar a la franquicia con una nueva cuota en la serie algún día.

Sha un Escalla, un veterano de perros travieso que trabajó en las 4 personas y el legado perdido más recientemente, dijo en una entrevista con Gamberradas que el equipo tiene una actitud de nunca decir nunca al respecto.

Creo que podemos decir con certeza que nunca podemos decir nunca. Sí. Zuncharte es una franquicia que amamos, que el estudio ama. Es un mundo que queremos ver más dé. Así que puedo decir eso, dijo Escalla..

El legado de los paquetes de colección de ladrones juntos actualizan versiones actualizadas de 4 y perdidas. Sin embargo, no se han anunciado entradas nuevas en la serie. Zuncharte 4 envolvió la historia de Nathan Drake, mientras se perdió el legado centrado en diferentes héroes, Cloe Frazier y Nadie Ross.

Neil Druckmann del perro travieso dijo en 2016 que estaría ansioso por ver qué un estudio diferente podría lograr en la serie inexplorada. Me gustaría jugar un desactivado en la que no trabajaba. Sería muy divertido. Solo queríamos asegurarnos de que sean la esencia de la misma, dijo.

Si bien el futuro de la serie de videojuegos inexplorados es incierto, la película inexplorada de Sony con Tom Holland y Mark Wahlberg llega a los teatros en febrero. Todos los que compran la colección Legal o Tienes obtienen un boleto gratuito para ver la película.

En cuanto a lo que el perro travieso está haciendo, Druckmann dijo recientemente que él está muriendo para discutir los próximos proyectos de la compañía. Uno de los juegos es probablemente el último proyecto multijugador estadounidense que ha estado en las obras durante algún tiempo. Druckmann también se ha burlado de que el estudio podría hacer el último de nosotros 3 o un nueva IP. Lo siguiente podría ser una parte III, lo siguiente podría ser una nueva IP, dijo en una entrevista.

battlefield

Para más, echa un vistazo a la revisión del legado de los ladrones de los ladrones de GameStop y lo que opinan otros críticos.

Comentarios

Entradas populares