V Rising Shows Off Combate en el nuevo Trailer de juego

El juego de vampiros de mundo abierto Mb Ricino está mostrando que algunos de los jugadores de combate pueden esperar al bucear en el mundo creado por Stock Estudios. El nuevo tráiler muestra a cuerpo y combate a distancia, así como parte de la magia que podrás usar.

El remolque short de Ricino de Ricino muestra varios estilos de combate diferentes, con los reproductores Holding Bayas, ejes gigantes, así como los hechizos de deslizamiento desde la distancia. Los dos vampiros se deslizan alrededor de la región de Woody Barbate de TV Ricino, asumiendo unidades enemigas de lo que parece ser zombis incluso para un Goles gigante.

Es un tráiler corto, pero muestra un vistazo a lo que se verá el combate en el juego de supervivencia del mundo abierto. El remolque también proporciona un primer vistazo a crisis'se POP, viendo un choque de 2 V2 entre los vampiros opuestos. Stock sobresale su movimiento WASM con el objetivo basado en cursor para garantizar un combate preciso y rápido.

V Rising - Official Gameplay Trailer TV Ricino verá que los jugadores se despertarán como un vampiro debilitado, que necesitaba construir su poder, así como su propio asentamiento y castillo. Ubicado en un mundo abierto gótico, los jugadores deberán aventurarse para recopilar recursos, aldeas de saqueos y mucho más, mientras que tenga cuidado con la luz del sol. Puedes consultar el juego en acción en la incrusta arriba.

Comentarios

Entradas populares