Todos los nuevos juegos de Nintendo Switch lanzan hoy después de la corriente mundial indie

Nintendo nos sorprendió esta semana con un flujo mundial índice de estilo directo para casarse en el año, y, como a menudo no se debe hacer, entregó noticias en varios juegos que están lanzando más tarde. Aquí hay un resumen de qué buscar hoy en la Estos.

El mayor nombre del grupo no es un juego nuevo, pero es bueno. Chicoria: un colorido cuento, el encantador juego de aventuras de estilo celda que está infundido con una historia que explora algunos temas sorprendentemente profundos, hits Twitch de hoy. Parece un gran partido para la plataforma, particularmente con su colorante mecánica de libros.

Llegar también hoy es de desplazamiento lateral de JPG Manches Manches. Anteriormente, lanzado en el acceso temprano en PC en 2019, le ha avanzado a través de una instalación subterránea mientras caza monstruos y luego los usa para cocinar recetas que le ayudarán en su viaje para escapar.

Dungeon Munchies - Nintendo Switch Release Trailer | Indie World Showcase

Otro juego de PC que hace la transición al cambio es Tímele. Este juego de rompecabezas sigiloso lo pone al control del tiempo, lo que le permite ver qué eventos vendrán para permitirle evitar enemigos y hacer su viaje de manera segura. (También hay un gato que puede hacerse amigo y control, si no se vende solo en esa premisa).

NEXO UN es JUGAR: Juegos de Link, una colección de juegos de mesa que destaca a replicar la experiencia de la mesa. Cuenta con soporte de multijugador local y en línea, y entre los juegos incluidos son la aventura de mar profundo, un artista falso va a Nueva York, Startups y Mono Aventures. Estos tienen modos que le permiten jugar con un jugador hasta ocho.

Finalmente, la última llegada a la Estos de hoy no es un juego completo, sino una demostración para el Pigmento 2: Creed Valle, que se libera en su totalidad en febrero de 2022. Es un juego de acción-aventura aparentemente en el molde de algo como Bastión, Con un estilo de arte llamativo y lo que suena como una banda sonora fresca, que parece estar en el centro de la acción. Cuenta con un juego de cooperativas tanto en solitario como local.

Si bien eso es todo lo que golpea hoy, había un montón de otros juegos de conmutación que se mostraron que vienen en 2022. Para más, echa un vistazo a nuestro resumen de Nintendo Índice Word.

Comentarios

Entradas populares