El desprecio se establece una fecha de lanzamiento de 2022 de octubre para su aventura de terror biológico.

El Software de EBO, un próximo juego de terror en primera persona con algunas imágenes altamente sugerentes, ahora tiene una fecha de lanzamiento de octubre de 2022 para su PC y Xbox Series X | S Lanzamiento. El anuncio vino de la página Kickstarter de Estudio y se confirmó en un nuevo remolque que se puede ver a continuación.

En otra actualización en su Kickstarter, el CEO del software de EBO, Ljubomir Pelar, dijo: Diciembre ha sido un mes bastante enorme para nosotros en el software de EBO. No solo hemos podido compartir nuestra nueva fecha de lanzamiento, sino que también hemos alcanzado un hito significativo En nuestro desarrollo, 75% de finalización de contenido. Solo me gustaría dar mi más profundo agradecimiento a nuestra comunidad para su paciencia y nuestro equipo aquí en el reflujo que han estado trabajando increíblemente difícil de lograr todo.

El estudio planea pasar el resto de 2022 completando el 25% final del contenido del juego, puliendo el juego y planchando los insectos persistentes. En caso de que lo hayas perdido cuando se reveló originalmente, los despreciamos se ve y juegan como una fusión de Biosca y HA Níger Arte, aunque el estudio ha mencionado en entrevistas anteriores que diferentes formas de arte de la pintura, la escultura, la arquitectura y la música han jugado un influyente. Papel en el diseño del juego.

La naturaleza y la anatomía humana tienen una influencia tremenda, y tendemos a incorporar todo lo posible El artista 3D de plomo Nikola Milicia. La biología es una fuente interminable de ideas al diseñar nuestros modelos.

Los mejores juegos exclusivos de Xbox: 20 Picos para Xbox One y Xbox Series X | S

Ver más

Comentarios

Entradas populares